Diego Latorre llegó a Perú para cubrir la final de la Copa Libertadores 2019.
Diego Latorre llegó a Perú para cubrir la final de la Copa Libertadores 2019.

¡Le gusta la crema! Diego Latorre se puso la camiseta de Universitario

El exfutbolista de Boca Juniors disfrutó de un partido de fútbol junto a Julio César Uribe con la camiseta de Universitario.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 15:18 h

Universitario de Deportes se quedó a poco de ganar el Torneo Clausura 2019, sin embargo, los hinchas cremas tienen una razón para inflar el pecho. El exjugador de Boca Juniors, Diego Latorre, se colocó la camiseta merengue para disfrutar de un partido de fútbol con Julio César Uribe, tras cubrir la final de la Copa Libertadores 2019.

“El placer de compartir un partido de fútbol con el maestro Julio César Uribe”, escribió Diego Latorre en Instagram, quien llegó al Perú para cubrir la final de la Copa Libertadores 2019.

Diego Latorre llegó a Perú para cubrir la final de la Copa Libertadores 2019.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revisa la fecha, hora y canal de la primera semifinal de la Liga 1

Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 2-1 a River Plate este sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, con dos fantasmagóricos goles a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe de un ‘Fla’ que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa Libertadores con 9 anotaciones.

Video Recomendado