Bus que retornaba a Lima con hinchas de Sport Boys sufrió un accidente

Uno de los buses que regresaba a hinchas de Sport Boys al Callao tuvo un accidente en plena carretera.

Chófer de camión que provocó el accidente se dio a la fuga. Los heridos están siendo llevados a un hospital en La Oroya.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 23:49 h

Sport Boys vivió una jornada de locura este domingo al vencer 1-0 a Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura 2019 y lograr la permanencia en la Liga 1 Movistar. Un gran número de hinchas viajaron hasta la capital de Junín para acompañar a su equipo y celebraron la hazaña. Sin embargo, un grupo de aquellos seguidores pasaron el susto de sus vidas.

Y es que al promediar las 9.30 p.m. un camión impactó al bus donde se encontraban viajando estos seguidores ‘Rosados’. El ómnibus se pegó bastante y chocó en las últimas cinco ventanas e hizo que los vidrios impactaran en el cuerpo de los presentes. No obstante, el accidente no fue grave y solo hubo pocas personas heridas.

PUEDES VER ¡Se aferró a Primera! Sport Boys venció 1-0 a Sport Huancayo y sigue en la Liga 1 [RESUMEN]

LaRepublica.pe se comunicó con uno de los protagonistas del choque y pudo conocer que luego del impacto, el bus tuvo que continuar con su trayectoria a pesar de los heridos aproximadamente media hora después hasta La Oroya, donde fueron auxiliados en un hospital local.

Esto porque en todo ese trayecto hasta la ciudad antes mencionada no había ningún control policial ni centro médico ni autoridades, incluso pagaron dos peajes y no obtuvieron repuesta alguna. Por otro otro lado, el testigo confirmó que se comunicaron con la directiva del Boys para pedir ayuda, pues varios de los pasajeros se han quedado varados.

PUEDES VER ¡Se quedan! Sport Boys y Deportivo Municipal se salvaron del descenso

El bus fue llevado por los policías de la zona para hacer las denuncias respectivas, pero varios de los pasajeros están apurados y tienen que legar a la capital porque mañana trabajan. Además, hasta la hora que se hizo esta nota aún no había una respuesta clara de la empresa. Por eso, según reveló el testigo del accidente algunos optaron por tomar otra agencia para llegar lo más rápido posible a su destino.

Video Recomendado

Lazy loaded component