Lazy loaded image

Liberman criticó a las autoridades peruanas por la prohibición de gorras en final de Libertadores [VIDEO]

“Hacen que la gente se muera”. Liberman y algunos periodistas criticaron la medida optada por Perú para la final de Libertadores en el programa ‘Agenda FOX’.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 21:44 h

La final de la Copa Libertadores 2019 sigue trayendo cola, y no necesariamente por lo futbolístico. La prensa argentina todavía sigue hablando de la prohibición de gorros y lentes, hecho que casi le arruina el espectáculo a los hinchas de River Plate y Flamengo.

Y como la norma peruana que rigió en el último partido de la Copa Libertadores, que también se aplica en el Torneo Descentralizado de Perú, dejó un mal sabor en los ojos en mundo, el periodista argentino Martín Liberman criticó la medida en el programa ‘Agenda FOX’.

PUEDES VER: Hinchas del Boca Juniors se burlan del River usando máscaras de ‘Gabigol’ [VIDEO]

“Al fútbol peruano: atrasan, muchachos. Tienen que tener las medidas de seguridad necesarias y no hacer que la gente se muera”, dijo Martín Liberman. “La gente se muere por cáncer de piel, quiero que lo sepan. A mí, con mi piel blanca, mis lunares y pecas me aniquilas”, agregó sobre la prohibición de objetos para el sol en la final de la Libertadores 2019.

Pero no fue el único. Otro de los conductores del programa recordó que la final de la Copa Sudamericana, que se disputó en Asunción entre Colón e Independiente del Valle, sí se permitió el ingreso de gorras para salvaguardarse de los implacable rayos ultravioletas del sol.

Mientras ello, luego de perder la Copa Libertadores 2019, River Plate pone la mira en su siguiente rival: Central Córdova, con quien jugará la final de la Copa Argentina.

Video Recomendado