Lazy loaded image

‘Gabigol’ festejó en Brasil con ataúd de River Plate y encendió el debate [FOTOS]

Desde la fiesta que miles de hinchas protagonizan en Río de Janeiro, ‘Gabigol’ se convirtió en el punto de críticas por los simpatizantes del conjunto 'millonario’.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 13:52 h

Terminado el encuentro entre River Plate y Flamengo, Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, despidió encomios sobre el equipo argentino destacando su pasmoso nivel futbolístico en la Copa Libertadores y en general.

Pero el respeto que profesó ‘Gabigol’ parece haberse quedado solo en Lima. Y la muestra de ello viene desde Río de Janeiro, desde donde los ‘cariocas’ festejan en medio de vuvuzelas, banderas y a viva voz los goles del delantero en los minutos 88 y 92, además del triunfo del Flamengo en esta Copa Libertadores.

PUEDES VER: La presunta ‘maldición’ de los últimos campeones de la Copa Libertadores

La polémica se encendió cuando ‘Gabigol’ recibió de los hinchas un ataúd con el escudo de River Plate y festejó, dicen los hinchas del club argentino, con tono de burla hacia los subcampeones de la Copa Libertadores 2019.

Gabigol

Con el triunfo del Flamengo, el equipo brasileño vuelve a levantar la copa del torneo luego de 38 años, cuando en 1981 campenó en la vigésima segunda edición de la Copa Libertadores. En ese torneo, el goleador del ‘mengao’ fue Zico.

Mientras tanto, tanto la directiva del Flamengo como la de River Plate ya tienen la mira puesta en el año 2020 y analizan la posibilidad de contar o no con sus actuales entrenadores: Jorge Jesús y Marcelo Gallardo, de quien se dice iría al Barcelona de España.

Video Recomendado

Lazy loaded component