Hinchas de Flamengo en Lima siguen celebrando la obtención de la Copa Libertadores [FOTOS Y VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

24 Nov 2019 | 19:42 h
Hinchas de Flamengo siguen celebraciones en Lima. (1/4)
Hinchas de Flamengo siguen celebraciones en Lima. (1/4)

Gran cantidad de ‘torcedores’ continúa los festejos en varios puntos de Miraflores.

A los hinchas de Flamengo en Lima, no se les han acabado los motivos para celebrar. Luego de vencer a River Plate por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores, los seguidores brasileños siguen expresando su alegría por las calles de la capital peruana.

Varios de ellos fueron captados en los principales puntos de Miraflores, conmemorando la gran hazaña lograda. El suceso llamó la atención de varios transeúntes, quienes no esperaban que los festejos se extendieran hasta hoy.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Rafinha recordó a sus ‘grandes amigos’ peruanos con los que jugó [VIDEO]

Decenas de flamenguistas, uniformados de rojo y negro como manda el 'manto sagrado’, desfilaron por la ‘calle de las pizzas’ y abarrotaron los bares de la concurrida zona limeña, contagiando su entusiasmo y alegría por lograr ganar la Copa Libertadores luego de 38 años.

Del mismo modo, en el parque Kennedy, varios otros seguidores del ‘Mengao’ continuaron con los cánticos y las barras.

PUEDES VER: ¡Libertadores Monumental! El vibrante video de la final

“Heptacampeão”, el último grito de víctoria de Flamengo

Otro motivo más para celebrar. Menos de 24 horas después de ganar la Libertadores, Flamengo se proclamó campeón del Brasileirao y sin jugar la fecha.

El ‘rubronegro’ debía esperar a que Palmeiras no gane para ganar la liga de Brasil y así se dio. El ‘verdao’ perdió 2-1 ante Gremio de Porto Alegre, dejándolo sin posibilidad de alcanzar al ‘Mengao’ pese a que todavía quedan 4 fechas para terminar el campeonato.

Pese a que existe una polémica por el número de títulos domésticos obtenidos, los seguidores de Flamengo no dudaron en gritar a los cuatro vientos que eran heptacampeones. El último Brasileirao lo obtuvieron hace 10 años, en 2009, de la mano de Adriano. Sin duda, este equipo liderado por Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ quedará en la historia como aquel plantel de Zico.