Juan Pablo Varsky reveló los problemas que pasó para llegar al Monumental en la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Periodista argentino lanza dura crítica al Estadio Monumental.
Periodista argentino lanza dura crítica al Estadio Monumental.

A pesar que la Conmebol y los elencos de Flamengo y River Plate se quedaron satisfechos con las instalaciones del coloso de Ate, un reconocido periodista argentino evidenció su disconformidad.

La final de la Copa Libertadores 2019, fue uno de los acontecimientos más importantes del continente y la capital peruana fue el escenario del magno evento, dejando con una gran imagen de Lima en todo el mundo.

El estadio Monumental fue el recinto elegido para albergar el emocionante encuentro entre River Plate y Flamengo, acogiendo a las tribunal del Maracaná y del Monumental de Buenos Aires, y aunque la afición se quedó encandilada con el coloso de Ate, un periodista argentino reveló las falencias.

PUEDES VER: Liberman sobre prohibición de gorras en final de Libertadores: “Hacen que la gente se muera” [VIDEO]

Juan Pablo Varsky no pudo evitar su disconformidad con parte del estadio de Universitario de Deportes, asegurando que a pesar de ser un lugar amplio no terminó de convencerlo por las instalaciones de los servicios higiénicos.

Lazy loaded component

“Sí, es grande. Pero tiene con poco confort… los baños complicados. La vía de acceso es una sola”, expresó el hombre de prensa deportivo confesando que el tráfico de Lima alargó su llegada al Monumental a casi tres horas.

Periodista argentino lanza dura crítica al Estadio Monumental.

“Salimos del hotel a las 12 y llegamos 2:42, a punto de empezar la actuación de Fito Páez con su melodía ‘Dale alegría a mi corazón’. Tuvimos que bajar del auto e ir caminando dos kilómetros y medio. Llegamos transpirados, a esa hora hacía un calor increíble, pero eso fue divertido”, enfatizó Juan Pablo Varsky.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Este es el equipo ideal del torneo según Opta [FOTO]

Además confesó que se atrevió a ingresar -con el vehículo que lo transportaba- por la vía preferencial de la Conmebol, la cual fue asignada para los buses que transportaba a la prensa.

“El tema es el único carril de acceso. De los tres carriles que habían, solo dejaron uno para micros y los autos oficiales. Al ver que no llegábamos, se me ocurrió sacar un cono para que nuestro auto fuera por ese carril y al frente había una policía, que nos cuestiona lo que hacíamos”, sostuvo en referencia a su travesía para llegar a la final de la Copa Libertadores.