URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Filipe Luis incluye a Miguel Trauco en logro de Flamengo: “Es parte del título de la Libertadores” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

25 Nov 2019 | 9:50 h
Filipe Luis: "Miguel Trauco es parte de este título"
Filipe Luis: "Miguel Trauco es parte de este título"

¡Lo reconocen! El lateral Filipe Luis aseguró que Miguel Trauco merece una medalla por la victoria de Flamengo en la Copa Libertadores 2019.

Este fin de semana se jugó la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental de la capital peruana, la cual vibró con miles de hinchas brasileros y argentinos en la victoria de Flamengo sobre River Plate por 2-1.

El cuadro de Jorge Jesús se consagró campeón del certamen continental gracias al doblete de Gabigol, que fue celebrado en Lima, Brasil y hasta Francia, pues desde el viejo continente Miguel Trauco, uno de los exelementos del Fla aseguró que estaría pendiente del compromiso.

PUEDES VER: Miguel Trauco pidió a hinchas peruanos apoyar al Flamengo en la final de Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

El actual jugador del Saint-Étienne jugó en las filas de Flamengo hasta agosto de este 2019 y tuvo minutos en dos partidos de la Copa Libertadores (ante San José y LDU Quito) y aunque no suma 10′ en ambos compromisos, es considerado campeón por la Conmebol.

Lazy loaded component

Pero no solo la Confederación Sudamericana de Fútbol señala a Miguel Trauco como campeón de la Libertadores, pues una de las estrellas del equipo Filipe Luis también aseguró que el exintegrante de Universitario fue importante en el título del certamen.

PUEDES VER: Hinchas de Flamengo en Lima siguen celebrando la obtención de la Copa Libertadores [FOTOS Y VIDEO]

“Él ha sido parte de esto, ha jugado la presente Copa Libertadores, ha sido importante y seguramente recibirá una medalla”, manifestó el dueño de la banda izquierda del Fla.

El lateral peruano fue fichado por el club brasilero a fines del 2016 y perteneció a las filas del cuadro rubronegro hasta agosto de este 2019, por lo cual guarda un gran cariño por el Mengao.