Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán en la semifinal de la Liga 1.
Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán en la semifinal de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará con ambas hinchadas por las semifinales de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal definirán al segundo finalista de la Liga 1 en una serie ida y vuelta. Deportivo Binacional los espera en la final.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 14:09 h

Alianza Lima venció 3-2 a Unión Comercio en la última fecha del Torneo Clausura 2019. Sporting Cristal accedió a la semifinal tras quedar primero en la tabla acumulada de la Liga 1.

“Me informan que Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos y Policía Nacional autorizará que semifinales entre Alianza y Cristal se jueguen con ambas hinchadas”, indicó el periodista Carlos Benavente en su twitter.

PUEDES VER Disfruta los divertidos y crueles memes que dejaron la última fecha del Clausura de Liga 1

Alianza Lima se alzó este domingo del torneo Clausura de Perú al vencer 3-2 a Unión Comercio y aseguró su presencia en la semifinal por el campeonato de 2019 contra Sporting Cristal.

Con su victoria, el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, Alianza Lima, acabó liderando el Clausura con 35 puntos y es tercero en la tabla del acumulada del campeonato peruano con 61 unidades.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revisa la fecha, hora y canal de la primera semifinal de la Liga 1

Sporting Cristal, primero en la tabla anual con 65 puntos, también clasifico a la Libertadores y enfrentará a Alianza en la semifinal en partidos de ida y vuelta el 1 y 4 de diciembre. La eliminatoria definirá cuál de los dos disputará la final contra Binacional, que clasificó directamente en calidad de campeón del torneo Apertura.

“Tenemos un buen equipo, esa es la clave de nuestro triunfo. Ahora vamos a planificar los dos partidos con Cristal en semifinales”, dijo a la prensa el técnico de Alianza Lima.

Video Recomendado