Claudio Pizarro celebró el título de Alianza Lima.
Claudio Pizarro celebró el título de Alianza Lima.

¡No olvida su casa! Claudio Pizarro celebró con Gallese el Torneo Clausura

El excapitán de la selección peruana festejó con pura pasión el título conseguido por su amado Alianza Lima.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 12:59 h

Alianza Lima logró el título del Torneo Clausura 2019 tras vencer 3-2 a Unión Comercio en la última fecha. Los blanquiazules chocarán ante Sporting Cristal en la semifinal de la Liga 1. Claudio Pizarro, exfutbolista del club de La Victoria festejó la victoria del equipo de sus amores.

“¡Felicidades muchachos! Arriba Alianza”, escribió Claudio Pizarro en un video en vivo de Pedro Gallese, actual portero del club blanquiazul y de la selección peruana. El Bombardero de los Andes también dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER ¡Con expectativa! Mosquera reveló cómo esperará el resultado del Alianza Lima vs. Cristal

Claudio Pizarro celebró el título de Alianza Lima.

Con casi 41 años, Claudio Pizarro, el atacante peruano del Werder Bremen se mantiene vigente en la Bundesliga alemana. No obstante, el futbolista se enfrenta el próximo mes de junio al final de una carrera que comenzó en el término del pasado siglo.

Claudio Pizarro celebró el título de Alianza Lima.

“Después de esta temporada creo que habrá llegado el momento de dejar lugar a otras cosas en mi vida”, señaló en su momento el exfutbolista de Alianza Lima, Claudio Pizarro.

“Todavía soy jugador profesional. Me gustaría terminar la última temporada de mi carrera alcanzando el objetivo del equipo, clasificarnos para una competición europea. Para eso trabajo”, comentó el ex Alianza Lima.

Video Recomendado