¡Con sed de campeón! Hinchas de Flamengo compraron decenas de cervezas para la final de la Libertadores [VIDEO]

Hinchas de Flamengo compraron decenas de cervezas para la final de la Copa Libertadores 2019.

Algunos fanáticos de Flamengo agotaron las cervezas de los supermercados para la celebración previo al título conseguido ante River Plate. Míralo en YouTube.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 13:06 h

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el estadio Monumental de Lima, en la primera final a partido único en los 60 años de la competición. Con doblete de Gabriel Barbosa, el ‘mengao’ remontó el partido al equipo de Marcelo Gallardo en los últimos minutos y alzó el título luego de 38 años.

Sin embargo, en Youtube se ha viralizado un video donde se observa a los hinchas del cuadro brasileño comprando decenas de cervezas en los supermercados de Lima para armar la previa de la gran final en el recinto deportivo de Universitario de Deportes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pagaron para que guarde las correas y desapareció después de la final de la Copa Libertadores 2019

Tal como se aprecia en las imágenes de Youtube, algunos fanáticos del Flamengo llegaron con baldes para colocar las latas de cerveza y preparar la celebración del histórico título conseguido en suelo peruano, el cual casi se les escapa con el gol tempranero del colombiano Rafael Santos Borré.

Según informó la prensa brasileña, alrededor de 50 mil hinchas de Flamengo llegaron al Perú para la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Desde el jueves pasado, la torcida del ‘Mengao’ tomó las calles de Lima, sobretodo en Barranco, donde armaron el banderazo un día previo al encuentro. De la misma forma, continuaron con fiesta a la salida del Estadio Monumental. El video tiene miles de reproducciones en Youtube.

PUEDES VER ¡De rival a hincha! ’Gabigol’ se declaró admirador de Marcelo Gallardo [VIDEO]

Con el triunfo de Flamengo contra el River Plate en la final a partido único en Lima, Brasil es el segundo país que más ha ganado la Copa Libertadores con 19, tras Argentina que lidera con 25 trofeos esta clasificación.

Video Recomendado

Lazy loaded component