Hinchas cremas gritaron goles de Unión Comercio

Universitario vs. Real Garcilaso: ‘Merengues’ celebraron los goles de Unión Comercio a Alianza Lima [VIDEO]

El estadio Monumental retumbó con los goles de Sebastián Gularte y Mario Velarde, desde Moyobamba.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 17:21 h

¡Los gritaron como si fueran suyos! Los hinchas de Universitario de Deportes gritaron a todo pulmón los goles del empate transitorio entre Alianza Lima y Unión Comercio, en Moyobamba.

Al caer el minuto 41 del primer tiempo, las cuatro tribunas del estadio Monumental estallaron en felicidad luego que Sebastián Gularte anotara el primer tanto que le permitía a la ‘crema’ soñar con llegar a las instancias finales del campeonato.

PUEDES VER: ¡Reventó el arco! Corzo madrugó a Real Garcilaso y puso el 1-0 [VIDEO]

Así celebró la hinchada de Universitario el primer gol de Unión Comercio contra Alianza Lima

Lazy loaded component

El segundo gol

Ya en el segundo tiempo, los ‘merengues’ conocían el resultado parcial en Moyobamba. Alianza Lima estaba derrotando por 2 goles a 1 a Unión Comercio y momentáneamente se desvanecía la opción de seguir en carrera hacia el título.

No obstante, en el minuto 34 del complemento, un grito solitario nació desde un rincón de la tribuna de occidente y creció hasta apoderarse de todo el Monumental. Fue el transitorio empate 2 a 2 que anotó Mario Velarde para el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, invocó a la calma a los jugadores puesto que el resultado ajeno no servía de nada si su equipo no conseguía el triunfo.

PUEDES VER: ¡Definición de crack! Rinaldo Cruzado anotó el 3-2 y le regaló el título del Clausura a Alianza Lima [VIDEO]

Finalmente, Universitario de Deportes se hizo de la victoria ante Real Garcilaso pero no pudo clasificar a la tan ansiada semifinal. Alianza Lima derrotó a Unión Comercio en los últimos minutos del encuentro por 3 goles a 2. El tanto de la victoria lo puso Rinaldo Cruzado en el minuto 87 del partido.

No obstante, el conjunto crema se ganó el derecho a participar de la Copa Libertadores del 2020 como ‘Perú 4’.

Los Play Off de la Liga 1

Sporting Cristal y Alianza Lima disputarán la gran semifinal de la Liga 1. En tanto, Binacional se clasificó directamente a la final tras quedar entre los dos mejores de la tabla acumulada.

Video Recomendado

Lazy loaded component