André Carrillo se coronó campeón de la Champions League de Asia. (Créditos: AFP)
André Carrillo se coronó campeón de la Champions League de Asia. (Créditos: AFP)

André Carrillo enfrentaría a Flamengo en el Mundial de Clubes

Al-Hilal se coronó campeón de la Champions League de Asia y luchará por salir campeón del mundo.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 13:48 h

El Al Hilal saudí ganó la Champions League de Asia al derrotar por un global de 3-0 (1-0 en la ida y 0-2 en la vuelta) al Urawa Red Diamonds japonés y certificó, así, su clasificación para el Mundial de Clubes. André Carrillo fue la figura de la final con un gol y una asistencia. El futbolista de la selección peruana se ilusiona con ser campeón del mundo.

La coronación en el torneo continental dio el billete al Al Hilal para el Mundial de Clubes, que próximamente se disputará en Catar. Se medirá en cuartos de final de ese certamen al Esperance de Túnez, campeón africano. En caso de pasar, tendrá un duro reto ante Flamengo, campeón de la Copa Liberadores 2019.

PUEDES VER Con Carrillo los 90′, Al Hilal venció 2-0 a Urawa Reds y se coronó en la Liga de Campeones AFC

El Al Hilal se erigió en el mejor equipo de Asia tras haber ganado los partidos de ida y de vuelta de la final de la Champions League. En su feudo derrotó por 1-0 al Urawa Red Diamonds, gracias a un gol del peruano André Carrillo. En el encuentro de vuelta, disputado este domingo en el estadio de la Copa del Mundo de Saitama, el conjunto saudí volvió a someter a su rival.

El saudí Salem Al Dawsari anotó el 0-1 y el francés de origen senegalés Bafetimbi Gomis redondeó la fiesta de su equipo en el tiempo añadido, tras una asistencia de André Carrillo, informó EFE.

Video Recomendado

Lazy loaded component