Policía retiró del Monumental a cuidador de correas luego de la final de la Copa Libertadores 2019

Deportes LR

DeportesLR

River vs Flamengo: cuidador de correas desaparece e hinchas los buscan
River vs Flamengo: cuidador de correas desaparece e hinchas los buscan

En los alrededores del estadio Monumental un ambulante se ofreció para guardar las correas de los hinchas de River Plate y Flamengo, sin embargo, tras el final fueron a buscarlo y su paradero es desconocido.

La polémica de la desaparición del cuidador de correas llegó a su fin. Personas que estuvieron a las afueras del Estadio Monumental confirmaron que el comerciante fue desalojado por miembros de la Policía Nacional luego de que la final de la Copa Libertadores llegó a su fin.

Estadio Monumental: Nota previa

El peruano se caracteriza por ver una oportunidad de negocio donde para muchos no lo hay. La final de la Copa Libertadores 2019 fue una vitrina para que los ambulantes de diferentes rubros logren buenos ingresos, quizá el más resaltante de los oficios fue el de un señor que se comprometió a cuidar correas para que los hinchas de River Plate y Flamengo puedan acceder sin problemas al estadio Monumental. Sin embargo, al término del encuentro, este negociante desapareció dejando sorprendidos a sus clientes.

Una de las restricciones para poder ingresar al recinto de Ate era no portar correas, es así que un ambulante tuvo la genial idea de ofrecerse como cuidador a cambio de dos soles. Los hinchas confiaron en su negocio al paso y dejaron encargados sus accesorios sin saber que este desaparecería.

PUEDES VER Copa Libertadores: ambulante que cuidaba correas fue la sensación en la final Flamengo vs. River

Así lo hizo saber un hincha para las cámaras de RPP. “He dejado dos correas. Pagué dos soles y ahora no están. Las dejé al lado de la reja”, manifestó el asistente a la final de la Copa Libertadores 2019. No fue el único, varios fanáticos de River Plate y Flamengo se mostraron indignados y con intención de encontrar al cuidador de correas.