Lazy loaded image

Director deportivo de Boca Juniors viajaría a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero [VIDEO]

Programa deportivo argentino reveló que Paolo Guerrero regresó a la órbita de Boca Juniors, por lo cual Nicolás Burdisso partirá hasta Brasil para hablar con el Depredador.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 17:58 h

A poco de cumplir 36 años, Paolo Guerrero sigue siendo un elemento atractivo para los clubes más importantes de Sudamérica como Boca Juniors, pues se conoció que el club argentino insistirá en fichar al peruano.

Este fin de semana se conoció que el interés del club xeneize hacia el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, revivió, según lo manifestó programa deportivo de FOX Sports.

PUEDES VER: “A cualquier equipo le gustaría tener a Paolo Guerrero”: Riquelme elogió al peruano [VIDEO]

‘Central FOX’, noticiero del canal mencionado reveló que a diferencia de la presente temporada, Boca Juniors agotará sus posibilidades para el 2020 por lo cual el mismo gerente deportivo y exjugador, Nicolás Burdisso, viajará hacia el Depredador para conversar al respecto.

De acuerdo con el medio mencionado, Burdisso partiría rumbo a Porto Alegre el próximo miércoles a fin de convencer a Paolo Guerrero para integrar uno de los clubes más importantes del continente.

PUEDES VER: Guerrero arregló de palabra su pase a Boca Juniors, afirman en TNT Sports [VIDEO]

“Nicolás Burdisso estará viajando a Brasil el próximo miércoles para tratar de convencer al delantero peruano, aunque sea para charlar con él. Justamente, Juan Román Riquelme también habló de la posibilidad de contar con Paolo Guerrero”, sostuvo comentarista de FOX.

Además, el reportero argentino explicó que la intención de Boca Juniors era asumir la Copa Libertadores con el 9 nacional, sin embargo, el haber disputado la competencia continental con Inter de Porto Alegre impidió que se concrete.

De todas maneras, la directiva de Boca Juniors deberá negociar con el Club Internacional ya que la carta pase de Paolo Guerrero le pertenece hasta agosto del 2021 y su valor bordea los 3 millones de euros, según Transfermarkt.