Lazy loaded image

“Parcializado”, “hincha de River”: critican a Mariano Closs por su narración en la final de la Libertadores

Durante la transmisión del partido entre River Plate y Flamengo, el relator de Fox Sports soltó algunas frases que causaron la molestia de los internautas en las redes sociales.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 8:51 h

Flamengo se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores con dos goles de Gabriel Barbosa en los minutos finales del partido. El delantero brasileño anotó un doblete que fue celebrado con euforia por todos los hinchas del equipo con mayor fanaticada en el mundo.

Pero quien no lo gritó de forma adecuada, según el parecer de cientos de internautas, fue el narrador del partido, Mariano Closs. Los usuarios de redes sociales se quejaron de que el relator argentino se mostró parcializado con River Plate a lo largo del encuentro.

PUEDES VER ¡Neymar explota! El brasileño desborda emoción tras el bicampeonato de Flamengo [VIDEO]

La incomodidad de los cibernautas se debió a algunos pasajes en los que Closs lanzó frases que se interpretaron como si estuviera a favor del equipo Millonario. Por si fuera poco, muchos cuestionaron su profesionalismo e, incluso, pidieron que ya no vuelva a narrar fútbol internacional.

Además, lo acusaron de ser hincha de River Plate y calificaron su narración como “una vergüenza”.

PUEDES VER “Es tan increíble”, la reacción de Martín Liberman ante la derrota de River Plate

Flamengo y River Plate disputaron la primera final a partido único en la historia de la Copa Libertadores. El cuadro argentino dominó el trámite del encuentro y tuvo el marcador a su favor durante la mayor parte del duelo, pero dos desconcentraciones en los minutos finales le permitieron a los brasileños convertirse en campeones del torneo después de 38 años.

Video Recomendado