Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Con Carrillo los 90′, Al Hilal venció 2-0 a Urawa Reds y se coronó en la Liga de Campeones AFC

¡Amos de Asia! El peruano se inviste con la AFC Champions League luego que en la ida su equipo venciera con un solitario tanto suyo. Lo espera el Mundial de Clubes.

André Carrillo y su club Al Hilal de Arabia Saudita se coronaron en la Liga de Campeones de la AFC, luego de vencer a domicilio por 2-0 al Urawa Reds de Japón. En la ida, el cuadro azul había vencido por la mínima diferencia con gol del peruano.

Con la presencia del atacante peruano el Al Hilal logró levantar el trofeo asiático después de 19 años. André Carrillo fue determinante en el resultado al generar el primer tanto del equipo ‘azul’.

Con la bandera peruana en los brazo, el volante de la selección nacional André Carrillo celebró juntos a sus compañeros el título de la Liga de Campeones de Asia y se mostró entusiasmado con la presea del continente oriental.

Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia

Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia

El saudí Salem Al Dawsari marcó el primer tanto a los 74 minutos del partido, y en los minutos suplementarios, el francés Bafetimbi Gomis sentenció la victoria con el segundo gol.

Este resultado le permite clasificar al Mundial de Clubes, y de pasar a la etapa semifinal se enfrentaría con el reciente campeón de la Copa Libertadores 2019, Flamengo.

Esperance de Túnez (campeón africano) será su rival en el Mundial de Clubes –que se desarrollará en el Qatar- y si las cosas salen positivamente se medirá ante el cuadro de Jorge Jesus, además, de avanzar tendrá la complicada misión ante el Liverpool.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.