Con Carrillo los 90′, Al Hilal venció 2-0 a Urawa Reds y se coronó en la Liga de Campeones AFC

Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia
Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia

¡Amos de Asia! El peruano se inviste con la AFC Champions League luego que en la ida su equipo venciera con un solitario tanto suyo. Lo espera el Mundial de Clubes.

André Carrillo y su club Al Hilal de Arabia Saudita se coronaron en la Liga de Campeones de la AFC, luego de vencer a domicilio por 2-0 al Urawa Reds de Japón. En la ida, el cuadro azul había vencido por la mínima diferencia con gol del peruano.

Con la presencia del atacante peruano el Al Hilal logró levantar el trofeo asiático después de 19 años. André Carrillo fue determinante en el resultado al generar el primer tanto del equipo ‘azul’.

PUEDES VER: El regreso de ‘Gabigol’: delantero no la paso bien en Europa y hoy es goleador de la Libertadores 2019

Con la bandera peruana en los brazo, el volante de la selección nacional André Carrillo celebró juntos a sus compañeros el título de la Liga de Campeones de Asia y se mostró entusiasmado con la presea del continente oriental.

Al Hilal de André Carrillo se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia

El saudí Salem Al Dawsari marcó el primer tanto a los 74 minutos del partido, y en los minutos suplementarios, el francés Bafetimbi Gomis sentenció la victoria con el segundo gol.

PUEDES VER: ¡Quiere el Mundial de Clubes! Carrillo anotó golazo de cabeza en la final de la Champions League de Asia [VIDEO]

Este resultado le permite clasificar al Mundial de Clubes, y de pasar a la etapa semifinal se enfrentaría con el reciente campeón de la Copa Libertadores 2019, Flamengo.

Esperance de Túnez (campeón africano) será su rival en el Mundial de Clubes –que se desarrollará en el Qatar- y si las cosas salen positivamente se medirá ante el cuadro de Jorge Jesus, además, de avanzar tendrá la complicada misión ante el Liverpool.