Familia. No hubo excusas para no hacer deporte en Mollendo.

Arequipa: Familias destacan en carrera atlética en Mollendo

Deporte. Atletas de todas las edades corrieron ayer en playas mollendinas. Participaron en la Carrera de Colores a lo largo de 3 kilómetros.

La República
24 Nov 2019 | 14:13 h

El verano está cerca y la idea de llegar con un cuerpo saludable suena fuerte en Mollendo. Ayer, en el Puerto Bravo, cientos de atletas participaron en la Carrera de Colores a lo largo de 3 kilómetros.

Grandes, chicos, damas y varones tuvieron un entusiasmo contagiante para participar en la actividad sin el interés de ganar, sino solo de hacer deporte.

PUEDES VER: Arequipa: Más interesados en desarrollo de proyectos para el valle de Tambo

El recorrido se inició en el Muelle Turístico, llegó hasta Albatros y retornó hasta el punto de inicio, la satisfacción de cruzar la meta no tuvo límites para los corredores.

Hay que destacar que la actividad permitió a los asistentes disfrutar de momentos en familia y, a la vez, practicar deporte; de esta manera, se fomentó la vida saludable. Muchos adultos corrieron, trotaron o caminaron en compañía de sus hijos.

La organización estuvo a cargo de Patrick Mogrovejo, promotor de actividades deportivas. Además, contó con el auspicio de Credishop, hostal La Casona, los bomberos y Southern Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component