Lazy loaded image

Unión Comercio envía contundente mensaje tras los 4 puntos devueltos [FOTO]

Unión Comercio utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte frase de cara a la última fecha del Torneo Clausura 2019 y luego de que la FPF le devolviera los puntos restados.

Deportes LR
23 Nov 2019 | 21:51 h

Unión Comercio tuvo un día donde pasó de la muerte a la vida en cuestión de horas. Y es que a últimas horas de la tarde, la FPF le devolvió cuatros puntos en salió de la zona del descenso a una fecha de la final de la Liga 1. El conjunto de Nueva Cajamarca sacó a la luz un inspirador mensaje luego de enterarse de aquella noticia.

Y es que en la mañana, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol le restó tres puntos y los ‘Comerciantes’, por puntos, habían perdido la categoría previo al partido del domingo con Alianza Lima, que pelea por el título del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, ahora tienen 34 y tienen que ganar sí o sí contra los ‘íntimos’.

PUEDES VER Unión Comercio recuperó puntos perdidos y salió de la zona de descenso

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ se jugará la vida con los aliancista, ya que no está salvado del todo, pues Sport Boys y San Martín, poseen el mismo puntaje y también están obligados a triunfar. Por eso, a través de sus redes, el conjunto de la provincia de Rioja publicó una feroz y motivadora frase.

“Nos dieron por muerto, ahora vamos con todo”, fueron las contundentes palabras escritas por Unión Comercio en su cuenta oficial de Facebook. Además, pusieron el documento de la resolución de la CJ-FPF donde se expresa la devolución de 4 puntos y con la cual volvieron a nacer.

Nos dieron por muerto, ahora vamos con todo. 34 puntos #Vamospoderosos

Posted by Unión Comercio on Friday, November 22, 2019
PUEDES VER San Martín sobre la resta de tres puntos a Unión Comercio: “Se hizo justicia”

Hay que recordar que el Comercio subió a la Primera División en el 2010 tras coronarse campeón de la Copa Perú en una final con Alianza Porvenir Unicachi. Aquel equipo tenía como una de sus figuras a Miguel Trauco, hoy jugador del Saint-Étienne de Francia y mundialista con la selección peruana.

A partir de aquella consagración, el club de la región San Martín ha disputado siete temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional y su mejor participación fue cuando terminó cuarto puesto en el 2014. Mientras que sus peores actuaciones fueron en el 2013 y 2017 respectivamente cuando finalizó en el penúltimo casillero.

Este Domingo a Alentar con Alma ,Corazon y vida.... Un Sólo grito, Un Sólo Sentimiento....

Posted by Club Deportivo Union Comercio on Tuesday, November 19, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component