Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Presuntos hinchas de Sport Boys ingresaron armados al entrenamiento de Sport Huancayo [VIDEO]

Portando armas de fuego, supuestos seguidores del club rosado irrumpieron en la práctica del cuadro huancaíno para amedrentar a sus jugadores, a un día del partido entre ambos equipos.

Terrible noticia. Un grupo de supuestos barristas de Sport Boys ingresó de improviso en las prácticas que realizaban los jugadores de Sport Huancayo para amenazarlos con armas de fuego, un día antes del partido que disputarán ambas escuadras por la última jornada de la Liga 1. El hecho se suscitó este sábado en horas de la mañana.

Según se informó, hasta doce personas habrían sido las que irrumpieron en el entrenamiento, que se tuvo que suspender luego del hecho. Los intrusos abandonaron el estadio donde trabajaba el plantel del Rojo Matador luego de unos minutos, afortunadamente sin consecuencias.

No obstante, los directivos del equipo huancaíno no se quedaron con los brazos cruzados. Después del incidente, los dirigentes se dirigieron a la comisaría local para denunciar el hecho. En el acta, se detalló que los presuntos fanáticos lanzaron amenazas como “conocemos tu casa, conocemos a sus familias" y “vamos a meterles plomo” a los jugadores.

Acta

Acta

Por su parte, la barra de la Misilera, Juventud Rosada, rechazó las acusaciones que se le hicieron a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Sport Boys y Sport Huancayo se medirán en casa de este último el domingo 24, desde las 3:00 p.m., por la última fecha del Torneo Clausura. El equipo porteño necesita con urgencia la victoria para intentar conservar la categoría. En tanto, los locales buscarán un triunfo que les dé un boleto a la Copa Libertadores 2020.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.