Hinchas de Universitario vuelven a pintar el escudo del club en cerro del Monumental [VIDEO]

Hinchas de Universitario se organizaron para volver a pintar la insignia 'merengue', luego que un hincha de Alianza Lima lo borrara en la previa de la final de Copa Libertadores 2019.

‘Cremas’ se organizaron para reponer la insignia ‘merengue’, luego que un fanático de otro equipo la borrara antes de la final de Copa Libertadores 2019.

Deportes LR
24 Nov 2019 | 9:00 h

En la antesala de la final de Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, un hincha de Alianza Lima madrugó para subirse al cerro aledaño al estadio ‘Monumental’ de Ate y borrar el escudo de Universitario de Deportes. Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

La transmisión de Fox Sports reportó el lamentable suceso y fue comentado por los propios conductores de la cadena internacional, quienes se sorprendieron con el hecho.

PUEDES VER: Final Copa Libertadores 2019 [EN VIVO]: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo

Sin embargo, un grupo de hinchas de Universitario se organizaron para reparar el daño provocado por el individuo antes de la final entre River Plate y Flamengo.

Lazy loaded component

River vs. Flamengo: historial previo a la final

River Plate y Flamengo se enfrentaron en la final número 60 en la historia de la Copa Libertadores. Anteriormente, argentinos y brasileños jugaron finales en 14 ocasiones, los ‘Gauchos’ ganaron 9 y solo perdieron en 5 ocasiones.

Por Copa Libertadores, ambos equipos han jugado 4 partidos con dos triunfos para el ‘Mengao’ y dos empates.

Flamengo es el campeón de la Copa Libertadores 2019

En la final de la Copa Libertadores 2019, Flamengo se enfrentó a River Plate y venció por 2-1 en el Estadio Monumental. Con este resultado, luego de 38 años, el ‘Fla’ alzó su segundo trofeo en la historia del torneo.

Video Recomendado

Lazy loaded component