River Plate cayó 1-2 ante Flamengo.
River Plate cayó 1-2 ante Flamengo.

“Es tan increíble”, la reacción de Martín Liberman ante la derrota de River Plate

“Flamengo consiguió un premio desmedido”, señaló el periodista argentino tras la victoria del cuadro brasileño por 2-1 a River Plate.

Deportes LR
23 Nov 2019 | 18:39 h

River Plate vencía hasta el minuto 88 a Flamengo por 1-0, sin embargo, Gabriel Barbosa logró remontar con dos goles al cuadro Millonario. El periodista argentino Martin Liberman realizó un inesperado comentario.

“El fútbol es tan increíble. Gabigol había sido el peor jugador del partido y termina siendo el héroe absoluto de la final. Flamengo encontró algo que no soñaba de la mano de Bruno Henrique y Diego. River se cansó. No apto para cardiacos”, escribió Martín Liberman.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: memes más graciosos que dejó el River vs. Flamengo

River manejó 70′ de la final. Lo dominó futbolistica y mentalmente. Se quedó al final, los cambios no resultaron esta vez y Flamengo consiguió un premio desmedido. Las individuales fueron trascendentales", comentó Martín Liberman.

Después de 38 años de su único título continental, Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América al vencer 2-1 a River Plate este sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, con dos fantasmagóricos goles a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe de un Flamengo que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa con 9 anotaciones.

Video Recomendado