Lazy loaded image

“A cualquier equipo le gustaría tener a Paolo Guerrero”: Riquelme elogió al peruano [VIDEO]

Riquelme calificó a Paolo Guerrero como un “grandísimo jugador”. Además, comentó que tuvieron una conversación.

Deportes LR
23 Nov 2019 | 16:41 h

En una entrevista del canal argentino TNT Sports, Juan Román Riquelme se refirió a Paolo Guerrero y comentó que había tenido una conversación previa con él. El exjugador de Boca Juniors se refirió a Guerrero como un “grandísimo jugador” que es del agrado de todos.

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas peruanos más reconocidos a nivel latinoamérica. Su presencia en clubes internacionales es símbolo de victoria y otros jugadores de fútbol destacan el gran rendimiento del jugador de la bicolor.

PUEDES VER: Guerrero arregló de palabra su pase a Boca Juniors, afirman en TNT Sports [VIDEO]

El ‘Depredador’ lo habría invitado a un partido benéfico próximo a realizarse en enero en la ciudad de Cusco. “Siempre que sea para ayudar, estaré a disposición”, afirmó el exjugador argentino.

Juan Román Riquelme sobre Paolo Guerrero: "es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos". Captura.

Asimismo, el exjugador expresó la admiración y cariño que le tiene a Paolo Guerrero. Y, no dudó en comentar que es uno de los futbolistas más deseados por los clubes de la región.

PUEDES VER: Medios argentinos señalan que Riquelme habló con Guerrero para llevarlo a Boca Juniors [VIDEO]

“Hablé con él la semana pasada porque me invitó a jugar un partido. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo”, comentó Juan Román Riquelme.

Lazy loaded component

Cariño por Guerrero en latinoamérica

Recordemos que Guerrero ha jugado en los clubes brasileños Corinthians, Flamengo y Porto Alegre. El ‘Capitán’ tuvo un registro exitoso de 54 goles para el Corinthias, lo cual lo convirtió en el máximo goleador extranjero. Además, logró superar el record del jugador argentino Carlos Tévez cuando este jugaba para el mismo club.

Paolo Guerrero celebrando gol para Corinthians. Créditos: FIFA.

PUEDES VER: Ídolo de Flamengo aseguró que Paolo Guerrero pudo estar en la final de la Libertadores

Cuando formó parte del ‘Mengao’, Guerrero dejó una huella en las canchas y corazones de los hinchas. Tanto fue el cariño de los brasileños que le escribieron una canción llamada ‘Acabaou o cao. O Guerrero chegou’, cuya traducción es “Acabó el caos. Guerrero llegó”.

Hinchas del Flamengo le compusieron una canción de agradecimiento. Créditos: Flamengo.

El '9′ de nuestra selección de fútbol llegó al Internacional de Porto Alegre en abril de 2019. Guerrero logró el registro de anotar 100 goles en Brasil. El club Porto apoyó a Paolo durante la sanción que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso por arrojar un resultado positivo para doping.

Paolo Guerrero jugando para el Internacional Porto Alegre. Créditos: Internacional.