Divertidos y crueles memes aparecen tras final de la Copa Libertadores 2019 [FOTOS]

Deportes LR

DeportesLR

23 Nov 2019 | 5:38 h
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo generó hilarantes memes en Facebook.
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo generó hilarantes memes en Facebook.

Flamengo le volteó el partido a River Plate en cuatro minutos y se coronó en el campeón de la Copa Libertadores 2019. En Facebook han aparecido hilarantes memes.

Después de 38 años, Flamengo pudo coronarse nuevamente como campeón de la Copa Libertadores. El responsable de esta hazaña fue Gabriel Barbosa, quien en tan solo cuatro minutos le dio vuelta al marcador y sentenció la derrota de River Plate.

Primer gol en la final River Plate vs. Flamengo

Lazy loaded component

El desenlace de la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, que debido a la crisis social que hay en Chile se trasladó al estadio Monumental de Lima, generó divertidos y crueles memes en Facebook.

PUEDES VER Flamengo remontó 2-1 a River y salió campeón de la Libertadores después de 38 años [VIDEO]

Segundo gol en la final River Plate vs. Flamengo

Lazy loaded component

Con la victoria, el Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de Qatar 2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Tercer gol en la final River Plate vs. Flamengo

Lazy loaded component

Asimismo, defenderá el título de la Copa Libertadores en la edición del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2019.

PUEDES VER “Parcializado”, “hincha de River”: critican a Mariano Closs por su narración en la final de la Copa Libertadores

Final Copa Libertadores 2019: mira el resumen final del River Plate vs. Flamengo

Lazy loaded component

Declaraciones de Marcelo Gallardo tras el River Plate vs. Flamengo

“La sensación claramente es de dolor, teníamos el partido a pocos minutos. Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por toda la gente que trabaja y colabora conmigo, por el hincha de River Plate que nos acompañó e hizo mucho esfuerzo por estar", dijo Marcelo Gallardo tras la final de la Copa Libertadores 2019.

Lazy loaded component