Lazy loaded image

¡Neymar explota! El brasileño desborda emoción tras el bicampeonato de Flamengo [VIDEO]

El brasileño alentó a ‘Gabigol’ en la final de la Libertadores, quien según medios internacionales estaría saliendo la hermana del crack del PSG.

Deportes LR
23 Nov 2019 | 18:13 h

Flamengo es indiscutible campeón de la Copa Libertadores 2019. Una remontada en los últimos cinco minutos del juego son sinónimo del perenne ímpetu con el que el ‘mengao’ ha venido jugando el torneo.

Y uno de los más felices, a propósito de los hinchas de Flamengo que han viajado más de 4 mil kilómetros de Río de Janeiro a Lima, es el también Brasileño Neymar, fanático confeso del ‘mengao’ y amigo de Gabriel BarbosaGabigol’.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: memes más graciosos que dejó el River vs. Flamengo

Y no es para menos que Neymar festeje a voz en cuello el triunfo de Flamengo en la Libertadores, si en el club brasileño juega Gabriel Barbosa, quien según las hipótesis de la prensa sería la pareja de Rafaella Santos, hermana del crack del club francés.

Lazy loaded component

Flamengo derrota a River en esta explosiva final de Libertadores con un gol agónico de ‘Gabigol’ al minuto 88 y una inopinada anotación del mismo Gabriel Barbosa sentenció el partido a favor del ‘mengao’.

Con ello, Flamengo rompe la racha 83 años después y campeona una Libertadores con goles de ‘Gabigol’, quien es el primer jugador que anota en todas las fases: de grupos, octavos, cuartos, semifinales y finales, y además gana el trofeo de campeón desde lo hiciera Riquelme en el 2007 con Boca.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component