Unión Comercio descendió a Segunda División tras resolución de la FPF [FOTO]

Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo de la San Martín y le otorgó los tres puntos del partido que perdió ante Unión Comercio. Con esta decisión, el equipo de Moyobamba perdió la categoría.

La Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el reclamo de la San Martín y le otorgó los tres puntos del partido que perdió ante Unión Comercio. Con esta decisión, el equipo de Nueva Cajamarca perdió la categoría.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 15:32 h

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial este viernes la resolución del reclamo del Club Universidad San Martín de Porres, que solicitaba los puntos que disputó frente a Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura, tras no contar con cuerpo médico, una de las obligaciones que tiene todo equipo profesional.

La Comisión de Justicia de la FPF, a través de la resolución 039, le dio los tres puntos a la San Martín y de esta manera condenó al descenso al equipo de Nueva Cajamarca que luchaba por mantener la categoría con Deportivo Municipal y Sport Boys.

La resolución de la Comisión de Justicia de la FPF confirmado la resta de tres puntos a Unión Comercio.

Video Recomendado

Lazy loaded component