River vs. Flamengo: desmienten robo en el estadio Monumental.

River vs. Flamengo: desmienten robo de equipos de telecomunicaciones en el estadio Monumental

Administración del estadio Monumental sostuvo que nunca hubo un robo, los aparatos fueron repartidos con normalidad.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 23:25 h

Desmiente el robo del estadio Monumental. En las últimas horas salió a la luz un parte policial donde se exponía que el último miércoles un grupo de ladrones lograron vulnerar la seguridad del recinto deportivo de Ate lográndose llevar aparatos de telecomunicaciones. Estos equipos iban a ser utilizados en la final River vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2019, sin embargo, este viernes se desmintió esa información.

La administración del estadio Monumental de Ate manifestó que “hubo una confusión. Han estado repartiendo los walkie-talkie”, declararon para Canal N.

PUEDES VER River vs. Flamengo EN VIVO: horarios, canales y formaciones [Final de la Copa Libertadores 2019]

Esto fue corroborado por un representante de la empresa de equipos de telecomunicaciones afectada por el supuesto robo. Al ser consultado por las sustracción de aparatos dijo lo siguiente: “Negativo, todo está con normalidad”.

Cuando le resaltaron que en medio del asunto había una denuncia en las oficinas de la PNP, el trabajador respondió: “Eso es falso, me imagino que hubo una confusión, todo está marchando con normalidad”.

River vs. Flamengo: Supuestamente, ¿Qué se habían robado del estadio Monumental de Ate?

Según el informe de la PNP, los ladrones se llevaron 119 radios portátiles, 90 ‘cobras’ (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free. Los cuales son propiedad de las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions.

River vs. Flamengo: la final en el Monumental

Lima acogerá la final única de la Copa Libertadores de América 2019 entre River Plate y Flamengo en lugar de Santiago.

Video Recomendado