River vs Flamengo: prensa internacional informó sobre el robo en el estadio Monumental.

River vs. Flamengo: así informó la prensa internacional sobre el supuesto robo en el estadio Monumental

En Chile y Argentina se pronunciaron sobre el supuesto robo de equipos de telecomunicaciones en el estadio Monumental.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 10:23 h

La fiesta de la final de la Copa Libertadores 2019 iba por buen camino, sin embargo, en las últimas horas se vio empañada por un supuesto acto delictivo que podría afectar de alguna manera el duelo River Plate vs. Flamengo. La noche del último miércoles, personas se infiltraron y sustrajeron varios equipos de telecomunicaciones. Esta noticia traspasó fronteras y fue replicada en distintos medios internacionales.

Uno de los medios que reportó este caso fue Fox Sport Argentina, desde su portal web indicó: “Insólito que esto ocurra a horas de la gran final de la Conmebol Libertadores entre River y Flamengo”.

PUEDES VER River Plate vs. Flamengo EN VIVO: sigue aquí la final de la Copa Libertadores 2019

En Chile, donde en un principio se iba a jugar la final de la Copa Libertadores 2019, destacaron que esta noticia opacaba el buen ambiente que se estaba viviendo en la previa del River Plate vs. Flamengo.

“Fue celebrada con bombos y platillos por el presidente de Conmebol, pero este viernes tuvo su primer revés. La final de la Copa Libertadores 2019 en Lima se vio manchada por un acto delictual que los medios peruanos confirmaron este viernes por la mañana”, informó el portal de ADN Radio del vecino país sureño.

PUEDES VER “La leyenda del futbolista que enamoró a Universitario”: Conmebol rinde homenaje a Lolo Fernández

Desde el país mapocho, otros portales también rebotaron la noticia: “Estadio Monumental de Lima sufrió robo en la previa a la final de Copa Libertadores”, tituló Al Aire Libre.

“El recinto que albergará el trascendental encuentro sufrió un robo de equipos de telecomunicaciones que se encontraban en su interior”, publicó 24 horas.

River vs. Flamengo: ¿Qué se robaron del estadio Monumental de Ate?

Según el informe de la PNP, los ladrones se llevaron 119 radios portátiles, 90 ‘cobras’ (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free. Los cuales son propiedad de las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions.

Hasta el momento, se desconoce el monto de los robado, así como el comunicado oficial sobre el hecho.

Video Recomendado