Lazy loaded image

Periodista de Fox Sports pide salir “como mascota” con el equipo de Real Garcilaso [VIDEO]

Máximo Palma, reportero de Central Fox, hizo un insólito pedido mientras realizaba una cobertura en Lima por la previa del partido entre River Plate y Flamengo.

Deportes LR
21 Nov 2019 | 21:07 h

Salir a la cancha acompañando al equipo de sus amores es el sueño de cualquier hincha, aunque por lo general ese privilegio está reservado a los niños. Sin embargo, eso no le importó a Máximo ‘Maxi’ Palma, reportero de Fox Sports, quien lanzó un curioso pedido mientras realizaba una cobertura de la previa al River vs. Flamengo desde Lima.

El hombre de prensa, hincha confeso del Real Garcilaso, solicitó salir junto a los jugadores del equipo cusqueño en el partido que jugarán contra Universitario el domingo por la última fecha del Torneo Clausura. Así lo expresó durante una edición en vivo del programa Central Fox.

PUEDES VER River Plate vs. Flamengo EN VIVO: sigue aquí la final de la Copa Libertadores 2019

“Ustedes saben que yo aquí soy hincha de Real Garcilaso (...) que juega el domingo, en el mismísimo estadio Monumental donde se va a jugar la final del sábado, contra Universitario. Le quiero hacer un pedido al presidente del club, al capitán, al entrenador: quiero salir a la cancha con los jugadores. Es lo único que les pido”, expresó Palma.

Lazy loaded component

La intención del periodista es aprovechar su estadía en Lima a fin de cumplir su sueño, para lo cual demostró estar dispuesto a salir hasta como mascota. “Si yo lograra salir a la cancha el domingo, (aunque sea ) como mascotita, para mí sería un sueño cumplido, realmente. Yo sería muy feliz”, añadió el comunicador.

PUEDES VER Periodista de Fox Sports quedó maravillado tras conocer el Monumental [VIDEO]

Pese a que toda la atención de la prensa local y extranjera está puesta en la final de la Copa que se jugará este sábado, el día siguiente será muy importante para el fútbol peruano, pues se conocerá al campeón del Torneo Clausura y a los semifinalistas que lucharán por el título nacional.

Universitario de Deportes es uno de los equipos que pelean esa posibilidad, para lo cual deberá hacerle frente a Real Garcilaso, que aspira a obtener un cupo para la Copa Sudamericana.

Video Recomendado

Lazy loaded component