Los millonarios dieron otra casaquilla a la directiva de Alianza Lima.

No creerás lo que hizo River cuando Alianza Lima le entregó su camiseta [FOTOS]

¿La ‘maldición’? El club argentino utilizó en todo una ropa alterna muy similar a la de Flamengo, incluso la entregó en el intercambio oficial con los ‘blanquiazules’.

Deportes LR
23 Nov 2019 | 9:39 h

Curioso detalle se vivió en las canchas del Matute. En entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo a la prensa que no creía en teorías conspirativas por entrenar en el estadio de Alianza Lima y mucho menos por tomarse una foto con la blanquiazul. Sin embargo, a pesar de negar que crea en la “mala suerte”, posó con la camiseta alterna.

Pero otra es la tesis de Rodolfo D’onofrio, presidente del River, quien prefirió no arriesgar la casaquilla principal del equipo cuando debió intercambiarla con la de Alianza Lima. Por ello, el directivo argentino entregó una con los colores de Flamengo, su rival.

PUEDES VER: River vs. Flamengo EN VIVO: horarios, canales y formaciones [Final de la Copa Libertadores 2019]

Para que los jugadores de River Plate entrenen sin contratiempos en el ‘Matute’, la administración de Alianza Lima facilitó todas las comodidades. Marcelo Gallardo entrenó con 25 jugadores y a poco de terminar la práctica descendió hasta el campo Renzo Ratto, administrador del club ‘íntimo’, para saludar al entrenador argentino y realizar el ya conocido intercambio de camisetas.

River Plate

Lo peculiar es que los de River Plate no dieron la casaquilla con la que disputarán este sábado la final de la Libertadores, sino más bien una alternativa con el usual color de Flamengo.

En el entrenamiento de ‘Matute’, Marcelo Gallardo ensayó la defensa con cinco jugadores y otra con una línea más tradicional de cuatro en la zaga. El entrenador tuvo una charla larga con sus jugadores antes de hacer los trabajos tácticos de cara a la final de la Copa Libertadores.

River Plate: Las últimas entradas para el duelo ante Flamengo

Conmebol habilitó un último lote de entradas para que lo hinchas nacionales e internacionales disfruten de la histórica primera final única de la Copa Libertadores. Esta tanda final de boletos pertenece a la categoría 1, ubicada en la tribuna de occidente. Al cierre de este informe, las zonas disponibles son las C, D, E y F.

Video Recomendado