Lazy loaded image

Zidane sobre Bale: “Hacemos mucho ruido con Gareth” [VIDEO]

El director técnico del Real Madrid compareció ante los medios para tratar la actualidad del club ‘blanco’ y del futbolista galés.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 8:22 h

El estratega del Real Madrid Zinedine Zidane declaró para los medios en la previa del partido contra la Real Sociedad este fin de semana en la que las preguntas acerca del futbolista galés Gareth Bale volvieron a ser protagonistas y el DT francés no entró a valorar la actitud de su jugador, pero sí aprovechó para afirmar que confía en que volverá a ser decisivo para el plantel ‘blanco’.

“Considero que hacemos mucho ruido por el tema de Bale. Lo más importante para mí y para él es concentrarnos en el fútbol. Cada uno opina y piensa una cosa, pero creo que es demasiado ya. Se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos y estamos encantados de que esté con nosotros”, respondió Zidane a una de las preguntas en alusión al futbolista galés.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Roban equipos de telecomunicaciones en el Estadio Monumental [VIDEO]
Lazy loaded component

“Voy a decir siempre lo mismo, así que mejor no preguntar. Cuando miras lo que ha dado a este club y la gente, los que sienten los colores y la gente que va a venir al estadio Gareth es uno de los nuestros. La gente tiene que estar con nosotros y con él porque está con nosotros. Yo voy a estar siempre con los jugadores”, agregó el DT ‘galo’.

Una declaración que mantuvo durante toda la conferencia de prensa, sin querer entrar en polémica con el tema del futbolista británico, luego de posar con la bandera de su país y la frase “Gales. Golf. Madrid. Por ese orden”.

PUEDES VER: River vs. Flamengo: casas de apuestas ya tienen a su favorito para la final de la Copa Libertadores

Eso sí, Zidane explicó de forma concisa cómo vive Bale las críticas hacia él en los últimos días. “Creo que él quiere jugar y a él no le gusta que hablemos de él así. Él piensa que es demasiado, pero él está aquí y quiere jugar. Él estará enganchado, por sacar algo diferente ya”, subrayó ‘Zizou’.

Por último, el técnico del cuadro ‘merengue’ no dio pistas sobre si Bale será titular este fin de semana contra la Real Sociedad. “No te voy a contestar. Sabemos lo que nos puede aportar Gareth. Tenemos muchos partidos ahora y voy a contar con todos mis jugadores”, acotó Zinedine.

Video Recomendado

Lazy loaded component