Paolo Guerrero arregló de palabra su llegada a Boca Juniors.

Guerrero arregló de palabra su pase a Boca Juniors, afirman en TNT Sports [VIDEO]

Periodista argentino informó que directivo de Boca Juniors ya se había reunido con Paolo Guerrero en Porto Alegre. ¿El primer fichaje del Xeneize de cara al 2020?

Deportes LR
22 Nov 2019 | 14:10 h

Boca Juniors detrás del 9 que necesitan. En el programa Halcones y Palomas de TNT Sports emitieron una información donde Paolo Guerrero es protagonista. En dicho espacio deportivo aseguraron que la interna Xeneize ya se había reunido con el capitán de la selección peruana para que se sume al plantel la siguiente temporada.

Según el Martín Costa, conductor del mencionado programa, Nicolás Burdisso, exjugador que ahora se desempeña como director deportivo de Boca Juniors, ya se había reunido con Paolo Guerrero en Porto Alegre hace más de dos semanas.

PUEDES VER Medios argentinos señalan que Riquelme habló con Guerrero para llevarlo a Boca Juniors [VIDEO]

“Tengo entendido que quien cerró (habló) a Paolo Guerrero es Nicolás Burdisso hace 20 días”, comentó en la última transmisión en vivo.

Esto toma fuerza luego de que el mismo canal proclamara que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y que hoy postula a la vicepresidencia del club, se habría comunicado con el '9′ incaico.

Paolo Guerrero es el '9′ que tienen anotados en la agenda de Boca Juniors las personas cercanas a Román. Si gana las elecciones, van a ir a buscar al delantero de la selección peruana”, dijeron en TNT Sports.

Video Recomendado