El día en que hinchas de River Plate llamaron “equipo chico” a Alianza Lima [VIDEO]

Deportes LR

River Plate debutó en la Copa Libertadores 2019 empatando 1-1 con Alianza Lima en el estadio Nacional. | Foto: Facebook
River Plate debutó en la Copa Libertadores 2019 empatando 1-1 con Alianza Lima en el estadio Nacional. | Foto: Facebook

River Plate debutó en la Copa Libertadores 2019 logrando un sufrido empate ante Alianza Lima en el estadio Nacional.

El camino de River Plate para llegar a la final de la Copa Libertadores 2019 no fue nada sencillo. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo que batallar con los equipos más grandes de los países sudamericanos, como por ejemplo Alianza Lima.

En el debut de la presente edición de la Copa Libertadores, el Millonario tuvo que venir a Lima para enfrentar a un elenco blanquiazul que, en ese entonces, se había reforzado con muchos jugadores y era dirigido por el argentino Miguel Ángel Ruso.

PUEDES VER Final de la Copa Libertadores 2019: fecha, horario y canal para ver River Plate vs. Flamengo [VIDEO]

River Plate inició con el marcador abajo, ya que José Manzaneda había adelantado a Alianza Lima en el primer tiempo. Sin embargo, los Íntimos tuvieron que irse del estadio Nacional con un gran sin sabor, ya que Cristian Ferreira consiguió el 1-1 en el último minuto del partido gracias a un soberbio tiro libre.

Hinchas de River Plate se burlaron de Alianza Lima

El agónico empate logrado por el Millonario provocó que los hinchas de Alianza Lima se vayan rápidamente del estadio con una gran frustración. Eso generó que los simpatizantes del actual campeón de la Copa Libertadores lanzaran polémicos cánticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se filtra el video del ensayo de la ceremonia para la final de la Copa Libertadores 2019

“Equipo chico la p*** que te parió” cantaron los fanáticos de River Plate hacia los pocos seguidores de Alianza Lima que se retiraban del ‘Coloso de José Díaz’. El video se compartió en redes sociales y en su momento de volvió viral.

En el partido de vuelta, que se jugó sin público en el estadio Monumental de Núñez, la Franja demostró su jerarquía y goleó 3-0 al conjunto peruano, que terminó último en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019.