Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Maradona fulmina a Riquelme: “Un ídolo como él no puede venderse al mejor postor”

Luego de que se insinuara que Juan Román Riquelme tuvo exigencias desmedidas para unirse a una lista en las elecciones de Boca Juniors, el ‘Pelusa’ no se calló nada y criticó fuertemente a su exdirigido.

Siempre polémico. Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no tuvo reparos en disparar contra Juan Román Riquelme por su papel como candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors. El excampeón del mundo se pronunció en las redes sociales con un mensaje que dejó mal parado a ‘Román’.

“Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici y creo que un ídolo del club como Riquelme no puede venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Angelici, presidente de Boca Juniors, había declarado en conferencia de prensa que conversó con Jorge Beraldi, uno de los candidatos en las próximas elecciones del club, quien le reveló que “Riquelme pidió cosas inaceptables”.

instagram prueba

El también empresario se negó a comentar qué habría sido lo que le contó Beraldi, pero dejó una intrigante frase referida a Román: “Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”. Ello fue lo que provocó la reacción de Maradona, quien en su momento también brilló con la camiseta del ‘Xeneize’.

Este representa un nuevo capítulo en la rivalidad protagonizada por Riquelme y Maradona. La relación entre ambos empezó a deteriorarse en el 2009, cuando el primero decidió renunciar a la selección argentina, entonces dirigida por el ‘Pelusa’. Posteriormente esto se recrudeció con otros incidentes, como los cánticos contra Maradona en un partido entre Boca y Argentinos Juniors.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.