River Plate y Flamengo se verán las caras este sábado en el estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores 2019.
River Plate y Flamengo se verán las caras este sábado en el estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores 2019.

Copa Libertadores 2019: últimos detalles del supuesto robo de equipos en el Estadio Monumental [VIDEO]

Primeros reportes indicaron que varios equipos tecnológicos fueron hurtados dentro del estadio donde se jugará el River Plate vs Flamengo, pero horas más tarde, se confirmó otra versión.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 13:12 h

A un día de disputarse en nuestro país la final de la Copa Libertadores 2019, se reportó públicamente que varios equipos de comunicaciones fueron robados en el interior del Estadio Monumental, recinto donde se llevará a cabo este esperado encuentro entre River Plate y Flamengo.

Los aparatos electrónicos que supuestamente fueron sustraídos, serían utilizados durante la transmisión del partido. Horas más tarde del reporte, se confirmó una versión distinta y los artículos permanecían dentro del establecimiento deportivo.

PUEDES VER River Plate vs. Flamengo EN VIVO: sigue aquí la final de la Copa Libertadores 2019

Según el atestado policial se sustrajeron: 119 radios portátiles, 90 ‘cobras’ (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free. Los cuales son propiedad de las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions.

Al cierre de esta nota, no hay pronunciamiento oficial por parte de la Conmebol o del Estadio Monumental.

Lazy loaded component

¿Cuándo se jugará el partido River Plate vs Flamengo?

El partido entre River Plate y Flamengo, se jugará en el ‘Coloso de Ate’ a partir de las 3 p.m. el día sábado 23 de noviembre. Para la jornada, se desplegarán cientos de policías en las inmediaciones del estadio Monumental.

Desmienten robo de equipo de telecomunicaciones en el estadio Monumental

Administración del estadio de Universitario de Deportes, en Ate, sostuvo que nunca hubo un robo. Asimismo, aclaró que los aparatos fueron repartidos con normalidad.

Estos equipos iban a ser utilizados en la final River vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2019; sin embargo, este viernes se desmintió esa información.

Personal administrativo del estadio Monumental de Ate manifestó que “hubo una confusión. Han estado repartiendo los walkie-talkie”, declararon para Canal N. Más información AQUÍ.

Video Recomendado

Lazy loaded component