Emoción. Ayer los hinchas de Melgar se emocionaron hasta las lágrimas.

Bernardo Cuesta: Hinchas de Melgar lo esperan de vuelta

Ovación. Una multitud de hinchas llegaron hasta el club Melgar para despedir al goleador Bernardo Cuesta.

La República
22 Nov 2019 | 8:19 h

Jorge Jiménez

Hasta los organizadores de la firma de autógrafos se vieron sorprendidos por la gran cantidad de hinchas que llegaron hasta el club Melgar para obtener un recuerdo de Bernardo Cuesta.

Los fanáticos llegaron desde las 15:00 horas, pese a que la convocatoria era a las 17:00 horas en el club Melgar. Ahí el argentino se tomó fotos y firmó camisetas y pósteres durante casi dos horas.

PUEDES VER: Melgar: Hinchas se despiden de Bernardo Cuesta durante firma de autógrafos [VIDEO]

“¡Gracias por todo!, ¡sabemos que vas a volver!, ¡suerte en tu nuevo club!, ¡estaremos esperando que vuelvas!”, fueron las frases más repetidas por los aficionados; muchos de ellos, sobre todo las damas, no pudieron contener las lágrimas.

Cuesta, con 119 goles con la divisa melgariana, recibió una gran oferta del club tailandés Buriram United y firmó contrato por dos años.

Este domingo desde las 15:00 horas, comandará el ataque rojinegro ante Cantolao. “Sería ideal dejar al club en un torneo internacional del próximo año, pero hay que ganar y esperar. Gracias a todos por el afecto”, dijo brevemente el argentino antes de retirarse del club. Ayer el cariño fue total.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar tiene chance para clasificar a la Copa Sudamericana

Fuentes se iría

El arequipeño Paolo Fuentes deslizó la posibilidad de no continuar en Melgar el próximo año, a pesar de que tiene contrato vigente.

“Lo que yo quiero, sea en Melgar o en otro club, es jugar, ser titular. No puedo asegurar mi continuidad, el próximo año puedo estar en otro club, lo que quiero es tener continuidad como en el 2018”, apuntó tras entrenar en la UNSA.

Se podría decir que el defensa central era el primer suplente en la zaga. Sin embargo, se supo que, el fin de semana, será Alec Deneumostier quien juegue ante Cantolao, al lado de Villalba.

En el año hubo también varias lesiones que alejaron de la cancha al futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component