Alianza Lima: Leao Butrón compartió emotivo mensaje previo al duelo crucial contra Unión Comercio

Alianza Lima: Leao Butrón compartió emotivo mensaje previo al duelo crucial con Unión Comercio

Alianza Lima está a un paso de lograr el título del Torneo Clausura y el experimentado portero envió un sentido mensaje a los hinchas en sus redes sociales,

Deportes LR
22 Nov 2019 | 8:38 h

Alianza Lima tendrá un partido decisivo contra Unión Comercio en Moyobamba por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2019. El cuadro blanquiazul es el líder del campeonato con un punto de ventaja sobre Sporting Cristal y dos de Universitario de Deportes, por lo que es el gran favorito para ganar el campeonato y disputar los play-offs del titulo nacional.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea están obligados a vencer al ‘Poderoso del Altomayo’ y uno de los capitanes del equipo, el veterano arquero Leao Butrón, envió un mensaje en redes sociales para los hinchas donde invoca a la unión y al apoyo para lograr el objetivo trazado a inicios de año.

PUEDES VER Felipe Rodríguez: “Me imagino festejando el fin de semana con Alianza Lima" [VIDEO]

“Recta final! Alianza siempre fue una familia, para seguir en ese camino debemos estar unidos, no hay otra forma de estarlo que empujar hacia la misma dirección, apoyemos la camiseta que siempre será lo más importante, todos pensamientos y mensajes positivos. Arriba Alianza”, publicó Butrón.

Leao Butrón - Alianza Lima

Alianza Lima viene de lograr un triunfo importante en su camino al título del Torneo Clausura después de vencer por 3-1 a Sport Huancayo con goles Federico Rodríguez, un autogol de Anthony Fuentes y otro de Kevin Quevedo.

PUEDES VER Alianza Lima: Kevin Quevedo jugaría el próximo año en la MLS [VIDEO]

La última fecha del Torneo Clausura se jugará este domingo 24 de noviembre en simultáneo. El partido entre Alianza Lima y Unión Comercio será transmitido por Gol Perú, el duelo de Sporting Cristal y Binacional por Movistar Deportes y el Universitario vs. Real Garcilaso por Gol TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component