Copa Libertadores: estadio Monumental se renueva previo a la final River vs. Flamengo [FOTOS]

Deportes LR

DeportesLR

20 Nov 2019 | 21:28 h
El Estadio Monumental se va alistando para la final de Copa Libertadores. Foto: Twitter
El Estadio Monumental se va alistando para la final de Copa Libertadores. Foto: Twitter

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, mostró cómo van quedando las instalaciones del estadio Monumental de cara al duelo River vs. Flamengo.

Solo falta un día para el enfrentamiento entre Flamengo y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2019, que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el Estado Monumental, y el coloso de Ate ya luce una cara renovada albergar a la máxima fiesta del fútbol sudamericano.

Desde ya, los hinchas viven la final de este torneo, pues el plantel de ambos equipos ya pisaron hoy suelo peruano para empezar a entrenar por este esperado duelo.

PUEDES VER River Plate vs. Flamengo EN VIVO: sigue aquí la final de la Copa Libertadores 2019

Entre tanto, el gerente deportivo del club crema, Jean Ferrari, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, cómo va quedando el Estadio Monumental para el duelo de este sábado. “Quedará de lujo”, afirmó.

Como se logra apreciar en las fotografías, los camerinos están totalmente renovados, mientras que el campo de juego y las tribunas llevan carteles alusivos a la Copa Libertadores. Asimismo, las bandas que tocarán ese día, previo a la final, ya van realizando sus pruebas de sonido para ofrecer lo mejor en este desenlace del Torneo Clausura.

¿A qué hora empieza el River vs. Flamengo?

El encuentro entre el vigente campeón de la Copa Libertadores (River Plate) y el actual líder del Brasileirao (Flamengo) está programado para las 3:00 p. m. (hora peruana).

Lazy loaded component

No obstante, cabe precisar que la diferencia de horario de Perú con Argentina y Brasil —países de los equipos finalistas— es de dos horas, por lo que en esos lugares la final de la Copa Libertadores 2019 empezará a las cinco de la tarde.

El equipo del Muñeco Gallardo llega a Lima para defender el título que ganó la edición pasada cuando le ganó a su rival de toda la vida, Boca Juniors.

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2019: fecha, horario y canal para ver River vs. Flamengo [VIDEO]

Desmienten robo en el estadio Monumental

En las últimas horas salió a la luz un parte policial donde se exponía que el último miércoles un grupo de ladrones lograron vulnerar la seguridad del recinto deportivo de Ate lográndose llevar aparatos de telecomunicaciones. Estos equipos iban a ser utilizados en la final River vs. Flamengo por la Copa Libertadores 2019, sin embargo, este viernes se desmintió esa información.

Lazy loaded component

La administración del estadio Monumental de Ate manifestó que “hubo una confusión" y que "han estado repartiendo los walkie-talkie”, declararon para Canal N.

Esto fue corroborado por un representante de la empresa de equipos de telecomunicaciones afectada por el supuesto robo. Al ser consultado por las sustracción de aparatos dijo lo siguiente: “Negativo, todo está con normalidad”.