Hinchas dieron palabras de aliento al delantero argentino.
Hinchas dieron palabras de aliento al delantero argentino.

Melgar: Hinchas se despiden de Bernardo Cuesta durante firma de autógrafos [VIDEO]

Una larga cola se formó fuera del local del club Melgar. Los hinchas buscaban conseguir un autógrafo y fotos con el delantero. Bernardo Cuesta compartió un emotivo momento con sus seguidores.

La República
21 Nov 2019 | 18:47 h

Centenares de hinchas del FBC Melgar formaron una larga cola fuera de las instalaciones del club, ubicado en el Cercado de Arequipa, para conseguir un autógrafo de Bernardo Cuesta. Esta es una de las últimas presentaciones del delantero antes de dejar el equipo rojinegro para jugar por el Buriram United Football Club de Tailandia.

A niños, adultos y ancianos no les importó esperar varios minutos, con tal de poder estar frente al argentino. Los aficionados le llevaron camisetas, posters, banderolas, peluches, entre otros objetos para que los firme y luego se tomaron una fotografía con él.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Melgar tiene chance para clasificar a la Copa Sudamericana

Los hinchas no dejaron de dar muestras de cariño a Cuesta, estrechando su mano o dándole un abrazo, agradeciéndole por la campaña realizada y por dar tantas alegrías con los goles que anotó por el Melgar, y también deseándole suerte en esta nueva etapa.

El argentino se despedirá jugando ante Cantolao este domingo 24 de noviembre en Arequipa. Este partido resulta importante, pues definirá el pase del equipo “dominó” a la Copa Sudamericana del próximo año.

Video Recomendado