Junior: "Paolo Guerrero podría estar jugando ahora en Flamengo"

Ídolo de Flamengo aseguró que Paolo Guerrero pudo estar en la final de la Libertadores

Junior, excampeón del Flamengo, elogió a Paolo Guerrero y manifestó que podría estar presente en el once del Mengao en la final de la Copa Libertadores 2019.

Deportes LR
21 Nov 2019 | 17:36 h

Una de las voces autorizadas del Flamengo, es Leovegildo Lins da Gama Júnior, campeón de la Copa Libertadores 1981 con el Mengao, quien se refirió al presente del club brasilero y la posibilidad que tuvo de contar con Paolo Guerrero en estas instancias del certamen.

El exatacante brasilero fue uno de los gestores del único título que Flamengo logró en el certamen continental más importante de clubes, lo cual lo hace uno de los ídolos del equipo rubronegro.

PUEDES VER: Martín Líberman: “Al fútbol argentino le falta un 9 como Paolo Guerrero”

Junior, exjugador del Flamengo.

Junior - como era conocido popularmente en en fútbol brasilero- aseguró que el capitán de la selección peruana, Guerrero, encajaría perfectamente en el once de Jorge Jesús, que este sábado asumirá la final de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero podría estar jugando ahora en Flamengo. Es un jugador arriba de la media, no solamente tiene goles, también sirve mucho para asistir a sus compañeros”, enfarizó Junior a ‘Fútbol como cancha’.

PUEDES VER: “La leyenda del futbolista que enamoró a Universitario”: Conmebol rinde homenaje a Lolo Fernández

Además, evidenció su preferencia en la final de este sábado, el cual se inclina en el equipo el cual integró durante cinco años. Y es que, para el pentacampeón de la Copa Carioca no hay dudas sobre la victoria del Mengao.

Flamengo tiene jugadores muy grandes. Tiene un juego muy parecido al que se juega en Europa, con mucha táctica, intensidad y, sobre todo, con mucha calidad”, sostuvo el exseleccionado de Brasil, Junior.

Video Recomendado