Lazy loaded image

Copa Perú 2019: Ex de Alianza Lima y Universitario de Deportes fichan por Sport Chavelines

La Finalísima de la Copa Perú está a la vuelta de la esquina y Sport Chavelines quiere ser de primera, para esto contrató elementos que pasaron por Universitario y el otro en Alianza Lima.

Deportes LR
22 Nov 2019 | 4:23 h

El año poco a poco llega a su fin y ya se van definiendo a los nuevos inquilinos de la Liga 1 para el 2020. La Copa Perú se encuentra en su etapa final y uno de los equipos que competirá es Sport Chavelines, que anunció la incorporación de dos fichajes que darán que hablar.

Y es que en primer lugar contrataron a nuevo entrenador, Erick Torres, ex DT de Credicoop San Cristobal y también exjugador de Sporting Cristal. Luego de anunciar a su flamante técnico, la escuadra de La Libertad confirmó dos fichajes: Jankarlo Chirinos y Kerwin Peixoto, dos futbolistas con pasado en Universitario y Alianza Lima.

PUEDES VER Copa Perú: jugadores del Deportivo Garcilaso atacaron a árbitro tras ser eliminados [VIDEO]

Como se sabe, los cuatros equipos clasificados a la Finalísima de la Copa Perú tienen la opción de hacer fichajes. Los Chavelines, al igual que los otros cuadros, saben que la experiencia es clave en esta fase; por eso contrataron a deportistas que pasaron varios años en la Primera División.

Torres hasta hace algunos días dirigía el San Cristobal de Moquegua, pero sus dirigidos fueron eliminados de la Copa Perú en cuartos de final tras perder ante Carlos Stein de Lambayeque. Tras dicho suceso fue rescatado por el combinado norteño y no se fue solo, pues trajo consigo a dos de sus pupilos, Chirinos y Peixoto.

PUEDES VER Final Copa Libertadores: fecha, horario y canal para ver River vs. Flamengo [VIDEO]

Hay que mencionar que este domingo 24 se disputará la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú y Sport Chavelines debutará frente a Deportivo Llacuabamba, que tuvo una accidentada clasificación: empató 1-1 con Deportivo Garcilaso en el Cusco y lo eliminó, pero terminó en una batalla campal y tuvieron que salir camuflados del estadio.

Video Recomendado