River Plate ya alista la celebración después de la final de Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Nov 2019 | 13:45 h
River prepara celebración para fin de año.

Gane o pierda ante Flamengo. A propósito del partido de River en el ‘Monumental’ el próximo 8 de diciembre, la directiva del club ya calienta motores para el festejo de fin de año.

En la previa de la definición de la Libertadores, River ya calienta motores para la celebración del torneo. Lejano a un acto de fe en la escuadra de Marcelo Gallardo, el equipo ‘Millonario’ jugará, una vez más, de local en el ‘Monumental’ el próximo domingo 8 de diciembre: un día previo al primer aniversario de la final en Madrid. Ergo, sea el resultado que sea este sábado 23 de noviembre frente a Flamengo, igual habrá festejo –y podría ser doble-.

River Plate concluye el año recibiendo a San Lorenzo en el último partido de Superliga, y la directiva del club le exigió a la organización disputar en la última fecha -9:45 p.m.-, ello para que el juego culmine minutos antes de las 12. Por ello, el equipo argentino podrá celebrar el indeleble 3-1 del Bernabéu ante Boca. Algunos días previos también se determinará la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

PUEDES VER: Martín Líberman: “Al fútbol argentino le falta un 9 como Paolo Guerrero”

A propósito del aniversario de la Copa América ganada en Madrid, para esa fecha también se tiene prevista la apertura de la estatua de Gallardo, hecha en base a las llaves que los hinchas de River fueron aproximando al ‘Monumental’ durante los últimos meses.

River prepara festejo para fin de año

Pero eso no es todo. Antes que termine el año, el River Plate presentará una nueva camiseta suplente. Pero si el equipo del ‘MuñecoGallardo logra vencer a Flamengo, lo más seguro es que se confeccione una edición especial.

El River, que no diputa un juego en Núñez desde el partido contra Central, ya está en Lima a la espera de la final de la Copa Libertadores, que será este sábado 23 de noviembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component