EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Periodista de Fox Sports quedó maravillado tras conocer el Monumental [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

20 Nov 2019 | 17:20 h
Periodista de Fox Sports quedó asombrado con el Estadio Monumental previo a la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: Captura
Periodista de Fox Sports quedó asombrado con el Estadio Monumental previo a la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: Captura

El periodista argentino Mauro Palacios conoció el Estadio Monumental cuando hacía una transmisión en vivo. Quedó encantado con la grandeza del coloso deportivo.

La fiesta de la Copa Libertadores 2019 ya se vive en Lima y en todo el Perú y a tan solo dos días para que inicie el partido entre River Plate y Flamengo, un gran número de periodistas y casas televisivas han llegado a la capital. Uno de los enviados de Fox Sports, el último miércoles un enlace en vivo para el programa ’90 minutos’ desde el mismo Estadio Monumental de Ate.

Las primeras palabras del hombre de prensa para describir a la casa de Universitario de Deportes fueron: “Es imponente”. Y es que el reconocido periodista argentino no pudo ocultar su asombro por lo grande del recinto deportivo y dejó a la imaginación lo que será cuando se dispute la gran final.

PUEDES VER River Plate vs. Flamengo EN VIVO: aquí podrás seguir las incidencias de la final de la Copa Libertadores 2019

Maravillado con estadio del River Plate vs. Flamengo

Mauro Palacios, nombre del reportero y que siempre cubre River Plate, es uno de los primeros en pisar suelo peruano solo tuvo palabras de elogio para el templo ‘crema’: “El Monumental es casi como la palabra que lo marca. Es imponente. Cuando vas llegando a la zona y observas el estadio, la impresión que da cuando estás dentro del mismo, es tremenda".

Lazy loaded component

“Me imagino cuando el sábado esto esté de punta a punta colmados por los hinchas de Flamengo y River Plate, y quiénes no quieren perderse la final va a ser imponente… 80 mil personas ingresan a este estadio, pero sabemos que vamos a tener poco más de 63 mil. Acá están trabajando más de un centenar de personas para que esté todo en condiciones impecables”, añadió.

PUEDES VER Logo de Universitario en cerro del estadio Monumental es pintado previo al River vs. Flamengo

Palacios recalcó que la cancha del Monumental es cien por ciento natural después de que Raúl Cascini le consultara al respecto, pues varios campos en el país son de césped artificial. Del mismo modo, sostuvo que dos jugadores de River Plate hablarán tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

River Plate recibió el saludo de Alianza Lima tras llegar a Lima

Recordemos que River Plate tiene programado entrenar en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), donde juega de local Alianza Lima. Debido a esto, el conjunto blanquiazul se encargó de realizar un emotivo video para darle la bienvenido al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Lazy loaded component

Itinerario de River Plate para la final con Flamengo

Hay que mencionar que los jugadores de River Plate llegaron el martes a Lima a las primeras horas de la noche y se hospedaron en el Swissotel. Este miércoles entrenarán en Matute y el entrenador Marcelo Gallardo después ofrecerá una conferencia de prensa previo a la final ante Flamengo.

Lazy loaded component

DATO: La gran final de la Copa Libertadores 2019 está pactado para que arranque a las 3:00 p. m. (hora peruana).