Marcelo Gallardo trae a Lima a 30 jugadores del River Plate en busca del bicampeonato

Gallardo trae a 30 jugadores para la final de la Libertadores.

Aproximadamente a las 4:00 p.m. de este miércoles 20 de noviembre, el equipo del River Plate estará arribando a Lima.

Deportes LR
20 Nov 2019 | 8:28 h

Marcelo Gallardo pone toda la carne en el asador para el duelo de River Plate contra Flamengo. El entrenador del equipo argentino convocó a 30 jugadores para la final de la Copa Libertadores, los mismos que figuran en la lista ideal del torneo continental.

Estos 30 futbolistas del River Plate llegarán a Lima para jugar contra Flamengo. En una primera instancia, el esguince en el hombre izquierdo que sufrió el volante Enzo Pérez era una preocupación para Marcelo Gallardo, pero el martes pasado el jugador entrenó normalmente.

PUEDES VER: River Plate vs. Flamengo: Choque de titanes en la Copa Libertadores

Es así que Enzo Pérez, volante de 33 años del River Plate, sumó su segunda práctica de la semana sin mayores inconvenientes. La alineación ideal del equipo del ‘Muñeco’ podría ser Franco Armani, Gozalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

River Plate 30 jugadores

Para la final de la Copa Libertadores, River Plate planea viajar a Lima este miércoles a la 1:00 p.m. (hora peruana). La llegada de los ‘Millonarios’ está estimada para las 4:00 p.m. y, luego de su llegada al Jorge Chávez, el oponente de Flamengo se dirigirá directamente a su concentración en el Swissotel, en San Isidro.

Y ya el sábado 23 de noviembre, día de la final de la Copa Libertadores, River Plate analizará algunos detalles en su hotel sanisidrino donde concentra y saldrán al Estadio Monumental para la ‘Final única’ ante Flamengo.

Video Recomendado

Lazy loaded component