Lazy loaded image

Martín Líberman: “Al fútbol argentino le falta un 9 como Paolo Guerrero”

Paolo Guerrero está en la biósfera de distintos clubes sudamericanos, y el River Plate, finalista de la Copa Libertadores 2019, no es la excepción.

Deportes LR
20 Nov 2019 | 12:10 h

La performance de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre ha sembrado el interés de distintos clubes de Sudamérica, entre ellos Boca Juniors y River Plate, que han colocado al delantero peruano en su radar.

Quien tampoco se ha quedado atrás es Martín Líberman, periodista argentino que ha llenado de elogios a Paolo Guerrero, ariete del Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER: Marcelo Gallardo trae a Lima a 30 jugadores del River Plate en busca del bicampeonato

En su participación en el programa ‘Las voces del fútbol’ de Radio Fiesta, Martín Líberman encomió y puntualizó que es un jugador “excepcional”. “Guerrero es un jugador indiscutible. Donde juegue va a ser ídolo, es un delantero excepcional. Al fútbol argentino le faltan esos 9 que marcan un camino, que dejan una huella”, fue la loa que le dijo el periodista argentino.

Paolo Guerrero

“Creo que es más a la medida de Boca que de River, pero en cualquiera de los dos lugares va a estar bien”, agregó Martín Líberman sobre Paolo Guerrero. Además, habló sobre la posibilidad de que el delantero peruano migre a uno de los dos clubes más grandes de Argentina.

“Hoy es más fácil aclimatarse en River que Boca. En River es cuestión de insertarse nomás, en Boca hay que amalgamar toda una cuestión más profunda”, detalló el periodista gaucho.

Video Recomendado