Por el triunfo. Grau saldrá hoy a ganar ante los cutervinos.
Por el triunfo. Grau saldrá hoy a ganar ante los cutervinos.

Hoy se definen los rivales de Aurich y Alianza Atlético

Liga 2. Atlético Grau y Comerciantes definen su pase a tercera fase. La misma suerte tendrán Santos y Coopsol.

La República
20 Nov 2019 | 8:42 h

El partido de hoy ante Comerciantes Unidos será un duelo decisivo, pues definirá al clasificado a la tercera fase de la Liga 2, en donde espera Juan Aurich de Chiclayo.

Por esta razón, Atlético Grau se encuentra motivado y espera hacer valer su condición de local en la ciudad de Bernal y de esta manera pelear por el ascenso a la máxima instancia del fútbol nacional.

PUEDES VER Que ruede el balón

“Hoy nos jugaremos una final de la cual estamos seguros que vamos a ganar sí o sí jugando de local a la una de la tarde, en el estadio municipal de Bernal frente al Comerciantes Unidos de la ciudad de Cutervo, que llega a hacer su partido; pero eso no lo vamos a permitir”, manifestó el delantero y goleador del equipo de Atlético Grau de Piura, Ronal Huaccha Jurado.

Wilmar Valencia enviará el siguiente once: en el arco estará Máximo Rabines; en la defensa se colocarán Jair Iglesias, Roberto Huertas, Roberto Céspedes y Jonathan Acasiete; en la volante irán Axel Sánchez, Raúl Neira y Víctor Labrín y arriba se ubicarán Ronal Huaccha y Matías Sen.

Será un partido en el que se espera una gran cantidad de público. De acuerdo a lo anunciado por el club piurano, las entradas para este cotejo costarán 30, 25 y 15 soles.

Se conoce que todos los encuentros deportivos que ha jugado Atlético Grau como local han sido a estadio lleno, por lo que se espera que hoy no sea la excepción.

Video Recomendado