River vs. Flamengo: pintan logo de Universitario en cerro del estadio Monumental

Deportes LR

DeportesLR

Logo de Universitario de Deportes que aparece en los alrededores del estadio Monumental es pintado para la final de Copa Libertadores. | Foto: GLR / @Merengue_1924
Logo de Universitario de Deportes que aparece en los alrededores del estadio Monumental es pintado para la final de Copa Libertadores. | Foto: GLR / @Merengue_1924

Universitario de Deportes quiere aprovechar la final de la Copa Libertadores 2019 para que todos conozcan el logo del conjunto crema.

A pesar de que los futbolistas de Universitario de Deportes no jugarán en la final de la Copa Libertadores 2019, los dirigentes del mencionado club sí se han metido de lleno a la organización del evento continental y quieren aprovechar el momento para hacerse conocidos a nivel mundial.

En un trabajo conjunto con la Conmebol, los representantes de Universitario vienen realizando todas las gestiones para que el estadio Monumental sea transformada en uno de primer mundo y que los jugadores de River Plate y Flamengo se sientan cómodos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Conmebol anunció los objetos prohibidos y medidas de seguridad para la final de la Copa Libertadores 2019

Los hinchas de Universitario de Deportes, conscientes de la magnitud de esta definición de Copa Libertadores, también han demostrado su apoyo al club. Y es que un grupo de simpatizantes merengues decidieron pintar el logo gigantesco de la "U" que ya había sido pintado hace años en el cerro que colinda con el estadio Monumental.

“Hoy se pintó el escudo del club que está dibujado en el cerro del estadio, para que todos miren el escudo mas hermoso del mundo”, se lee en la publicación que hizo en Twitter el usuario '@Merengue_1924′, quien hasta el momento viene recibiendo varios comentarios.

PUEDES VER El estadio Monumental, previo al River vs. Flamengo, es conocido por diez datos históricos [FOTOS Y VIDEO]

Logo de Universitario de Deportes fue pintado previo a la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo.

“Ese cerro es el Puruchuco, un Apu, una montaña sagrada. Los hinchas deberían no sólo saberlo, sino sentirse orgullosos de ello. El Monumental a lado de un Apu; el templo a lado de una montaña sagrada”, escribió uno de los tuiteros.

River Plate vs. Flamengo en el estadio Monumental

Recordemos que la definición de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo está pactado para las 3:00 p. m. (hora peruana) y se prevé que el estadio Monumental esté completamente lleno.

Lazy loaded component