Faltaban menos de un mes para que Reggiardo cumpla un año al frente del club edil.
Faltaban menos de un mes para que Reggiardo cumpla un año al frente del club edil.

Deportivo Municipal se queda sin presidente: Renzo Reggiardo renunció al ‘club edil’

El excongresista fujimorista estuvo cerca de cumplir un año al mando de Deportivo Municipal. ‘La franja’ se juega el descenso el ante Manucci este domingo.

La República
20 Nov 2019 | 7:47 h

La ‘Academia’ se queda sin cabeza. A pocos días para que se juegue la última fecha del clausura y en la que Deportivo Municipal se juega la permanencia en Primera División, Renzo Reggiardo, presidente del club señaló que presentó su carta de renuncia.

“Hace un mes presenté una carta de renuncia a la directiva del Municipal. Tuve que tomar esa decisión difícil, luego que el presidente Vizcarra convocó a elecciones y yo soy cabeza de un partido político” indicó Reggiardo.

Renzo Reggiardo, hasta hace algunos días presidente del club, se desempeña como secretario general del partido Perú Patria Segura.

🚨 COMUNICADO OFICIAL🚨 El Club Centro Deportivo Municipal informa lo siguiente. pic.twitter.com/MoYYbrqw9F

— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) November 20, 2019
PUEDES VER Mourinho al Tottenham, la era Pochettino llegó a su fin en la Premier League

Deportivo Municipal, puesto 15 en el acumulado con 34 puntos, busca la permanencia este domingo cuando visite a Carlos A. Mannucci en Trujillo. Además, dependerá de los resultados de Sport Boys (16° con 34 unidades) y Unión Comercio (17° con 33 puntos).

Como se recuerda, Reggiardo fue elegido presidente del club edil el 17 de diciembre del año pasado. Durante su gestión, ‘la academia’ ha peleado la baja y se le descontó un punto por no presentar garantía en sus pagos.

Video Recomendado

Lazy loaded component