Final del penal de un arquero sorprendió a internautas de Twitter. Foto: Captura

¡Impensado!: Arquero toma el balón, patea un penal y termina rompiendo una de las luces del estadio

Por el torneo de ascenso a la liga inglesa, un portero protagonizó un singular penal que se convirtió en viral en redes sociales.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 19:04 h

Un insólito penal cobrado por un arquero se hizo viral en las últimas horas. Sucedió el último sábado 16 de noviembre en un partido en Inglaterra por la liga no profesional de ascenso Non League Football.

La curiosa escena fue grabada por uno de los espectadores del encuentro que disputaron Nuneaton Borough y Straford Town F.C. El torneo es conocido por las miles de situaciones similares que se presencian cada fin de semana.

PUEDES VER Liverpool derrotó 3-1 al Manchester City y se dispara en la punta de la Premier League [RESUMEN]

El partido transcurría con normalidad hasta que el árbitro cobró una falta para Nuneaton. Era penal y la expectativa crecía en las tribunas por la posibilidad de que el equipo se adelante en el marcador. Nadie imaginó el desenlace.

Entonces, sucedió lo impensado. El encargado de rematar desde los doce pasos sería Tonny Breeden, nada más y nada menos que el portero. Aún así, las ansias de los hinchas crecían por romper el marcador empatado 0 a 0 hasta el momento.

En el video se muestra como el arquero toma viada, anunciando un disparo potente, y se prepara para rematar con fuerza. Al final, el balón se fue por arriba del travesaño y terminó chocando con una luminaria del recinto, provocando que se desprendiera.

PUEDES VER Chelsea: Frank Lampard sanciona a jugadores con exorbitantes multas

El hecho por poco no solo queda en lo anecdótico: debajo de donde se ubicaba el fluorescente se encontraban tres niños. Para tranquilidad de todos, el emisor de luz quedó colgando de un cable, por lo que nadie resultó herido.

La grabación viralizada en Twitter cuenta con 3,8 millones de reproducciones y generó comentarios de todo tipo. Y es que pese a que el Nuneaton terminó venciendo por 2 a 0, el remate del portero quedará registrado para la posteridad por el inesperado final.

Video Recomendado