Panelistas de ESPN se rinden ante la presencia de Lolo Fernández en tribuna del Monumental [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

19 Nov 2019 | 4:37 h
Periodistas de ESPN destacaron imagen de Lolo Fernández en tribuna del estadio Monumental.
Periodistas de ESPN destacaron imagen de Lolo Fernández en tribuna del estadio Monumental.

Los conductores de Sport Center de ESPN dialogaron acerca de la imagen del máximo goleador en la historia de Universitario de Deportes, ubicada en el estadio Monumental.

Solo faltan cuatro días para saber quién será el próximo rey de la Copa Libertadores 2019 cuando se midan los cuadros de River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental. Los medios de prensa de diferente partes del mundo ya comenzaron a llegar a Lima para llevar todos los pormenores de los días previos del vibrante encuentro.

Una de las primeras cadenas en instalarse en la capital peruana es ESPN que este martes reconoció el estadio de Universitario de Deportes. El periodista Marcelo López López realizó un enlace en vivo con sus compañeros Pablo Ferreira y Morena Beltrán del programa Sports Center, donde el conductor preguntó por la imagen que está ubicada en la tribuna oriente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Universitario lanza motivador video de cara a final de la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

El reportero respondió que es “el rostro del Lolo Fernández”, el ídolo de Universitario y brindó detalles. "Lolo Fernández tiene alrededor de este estadio dos estatuas. Es el gran ídolo de la historia crema, de la historia de Universitario. Estamos hablando de un gran goleador, de un cañonero de la época de los 30, los 40, hace mucho tiempo. Jugó hasta los 40 años, fue multicampeón con Universitario de Deportes y fue una leyenda que está bien representado aquí”, explicó.

Además de los medios de prensa, algunos seguidores del River Plate y Flamengo comenzaron a hacerse notar desde este martes por las calles de Lima, donde el sábado los dos equipos se disputarán el título de campeón de la Copa Libertadores.

PUEDES VER Bengoechea sobre Burga: “La justicia americana lo declaró inocente” [VIDEO]

El Estadio Monumental es con diferencia el estadio más grande de Perú y uno de los más grandes de Sudamérica, con un aforo de 80.000 espectadores, de ellos 60.000 en tribunas, aunque no todos sentados; y unos 20.000 en los casi mil palcos que se elevan sobre la grada con una altura de hasta seis pisos.