Chile vs Argentina EN VIVO: sigue aquí el juego por la primera jornada de la Copa Davis.

Chile cayó 3-0 contra Argentina en el debut del Grupo C de la Copa Davis 2019 [VIDEO]

Chile no pudo superar a Argentina y perdió los tres partidos de la primera jornada del Grupo C de la Copa Davis disputada en la Caja Mágica de Madrid.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 12:09 h

Chile vs. Argentina se miden EN VIVO ONLINE en la jornada inicial del Grupo C de la Copa Davis. Esta llave tendrá como escenario la Caja Mágica de Madrid, donde ambas delegaciones se verán las caras desde las 5:00 a.m. (hora de Perú) y 7:00 a.m. (hora de Chile y Argentina). La transmisión estará a cargo de DirecTV, TyC Sports y Movistar. Además, podrás seguir GRATIS, por las plataformas de YouTube y Facebook, el LIVE STREAMING de este encuentro.

Chile comenzó mal las Finales de la Copa Davis 2019 ante Argentina que ganó 3-0 la serie del Grupo C. En el primer partido, Nicolás Jarry perdió 6-4 y 6-3 ante Guido Pella, luego Cristian Garin cayó doble 6-2 en doblete Hans Pdlipnik y Jarry perdieron 6-3 y 7-5 frente a Leonardo Mayer y Máximo González.

PUEDES VER Argentina arrancó a lo grande la Copa Davis 2019 tras ganar 3-0 a Chile [RESUMEN]

Leonardo Mayer/Máximo González vs. Cristian Garin y Nicolás Jarry | Dobles

1er set2do set
Leonardo Mayer/Máximo González (Argentina)67
Nicolás Jarry/Hans Podlipnik (Chile)35

Diego Schwartzman vs. Cristián Garín

1er set2do set
Diego Schwartzman (Argentina)66
Cristián Garín (Chile)22

Guido Pella vs Nicolás Jarry

Con parciales de 6-4 y 6-3, Guido Pella puso adelante a Argentina en la serie y pone presión a Garin para que derrote a Schwartzman y mantenga con vida a Chile.

1er set2do set
Guido Pella (Argentina)66
Nicolás Jarry (Chile)43
PUEDES VER Argentina vs. Chile EN VIVO: primera fecha del Grupo C de la Copa Davis 2019

Argentina y Chile se enfrentarán el martes en su primer partido en la nueva Copa Davis, convertida en un mundial del tenis con 18 equipos en liza en Madrid durante una semana.

El capitán del equipo argentino, Gastón Gaudio, consideró que el encuentro contra Chile dentro del grupo C es un clásico que siempre supone “más presión” para los jugadores. “A esta altura se conocen todos con todos, pero jugar un clásico, digamos, Argentina-Chile puede traer algo más de presión”, aseguró Gaudio este lunes en rueda de prensa.

En el primer año en que la Copa Davis no se juega como local o visitante, Gaudio llamó a los argentinos que viven en España y en su capital a acudir a animar a su equipo a la Caja Mágica, el pabellón madrileño donde se disputa la competición.

“No encantaría tener a toda la gente argentina con nosotros, vamos a necesitar su apoyo, serán de mucha ayuda contra Chile, que también tiene muchos aficionados”, afirmó el capitán argentino.

Conscientes de no ser favorito, el equipo chileno de tenis, encabezado por los jóvenes Cristián Garín y Nicolás Jarry, está listo para jugar de "de igual a igual" ante Argentina y Alemania en la fase final de Copa Davis, en Madrid la próxima semana.

“Vamos con mucha ilusión y ganas de enfrentar el desafío. No somos favoritos, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”, dijo Garín (34° del ranking ATP) este lunes, en rueda de prensa en Santiago.

El plantel lo completan Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Hans Podlipnik, De los cinco, el más veterano es Podlinpnik con 31 años, y el resto son menores de 25 años; todos entrenados por el mítico Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas-2004 y actual coach del austriaco Dominic Thiem (5°).

“Estamos listos para jugar con cualquiera. Tanto Argentina como Alemania y nosotros tenemos posibilidades de pasar, va a ser una serie difícil para todos porque tampoco hay tanta diferencia a nivel de ranking”, afirmó el capitán chileno.

Con información de AFP.

PUEDES VER Paraguay vs. Arabia Saudita EN VIVO: horario, canales y dónde ver el amistoso internacional fecha FIFA

Chile vs. Argentina EN VIVO: horarios del partido por Copa Davis 2019

Para ver la serie entre Chile vs. Argentina, tendrás que engancharte a la transmisión desde las 5:00 a.m. (hora peruana). Si estás en otro país, a continuación te dejamos la lista de horarios de acuerdo al lugar en el que te ubiques.

México: 4:00 a. m.

Perú: 5:00 a. m.

Ecuador: 5:00 a. m.

Colombia: 5:00 a. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 5:00 a. m.

Bolivia: 6:00 a. m.

Venezuela: 6:00 a. m.

Argentina: 7:00 a. m.

Chile: 7:00 a. m.

Uruguay: 7:00 a. m.

Paraguay: 7:00 a. m

Brasil: 7:00 a. m.

Chile vs. Argentina EN VIVO: canal para ver el partido por Copa Davis 2019

Esta es la lista de canales que podrás sintonizar, dependiendo de tu ubicación, si no quieres perderte el Chile vs. Argentina por la primera fecha del grupo C del campeonato.

Argentina: TyC Sports y DirecTV.

España: Movistar +.

Video Recomendado